Acabo de verlo y lo del 3er gol del elche es bochornoso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Balompédico, Kokopelli y a rakemitri les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Acabo de ver el gol anulado al Elche y es de vergüenza ya sabemos que si por casualidad le pasara a otros equipos como el Madrid por
ejem. la inquisición se lleva al arbitro para interrogarlo y después se lo entrega a la Santa compaña.
Y también he vito en el partido del sevilla las dos patadas que dan los sevillistas levantando la pierna a la altura de la cabeza y se queda
en tarjeta amarilla, me ha venido la imagen y la tarjeta que le sacaron a Alex Moreno.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, jose1907, DjTabi, r4m0n, Kokopelli, Chico Salchicha y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeUn meme el Mallorca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Le ha dado, lo desequilibra al igual que en el autogol de Cala el agarron previo de Tati.
Tiene pinta que estará calentito el partido en San Mames.
El gol que le anulan al Elche es para un neverazo gordo, Si le pasa al Barcelona o Madrid a ese Arbitro le quitan la Licencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Estáis comentando mucho lo del gol del Elche y no lo he visto, ¿que ha pasao para que sea tan vergonzosa la decisión del árbitro?
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Opina por ti misma
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
Eso no es un error, un error es cuando se equivoca, y el árbitro ha hecho lo que ha querido hacer. Debería ser motivo de investigación penal.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Cuando jugamos alli hace mes y medio algunos le dieron mucho mérito a nuestra victoria y decían que alli iban a ganar muy pocos equipos...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Correcto, pita la falta (a favor del Elche) cuando ve perfectamente que el delantero del Elche se queda solo delante del portero. Y pita antes de que tire a puerta para que el VAR no pueda entrar.
Eso no es un error, un error es cuando se equivoca, y el árbitro ha hecho lo que ha querido hacer. Debería ser motivo de investigación penal.
La navaja de ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta y en este caso el árbitro ha metido la pata hasta el corvejón, pero nada más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Correcto, pita la falta (a favor del Elche) cuando ve perfectamente que el delantero del Elche se queda solo delante del portero. Y pita antes de que tire a puerta para que el VAR no pueda entrar.
Eso no es un error, un error es cuando se equivoca, y el árbitro ha hecho lo que ha querido hacer. Debería ser motivo de investigación penal.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ya vamos a empezar con los derrotismos ???A Eliot, pueblo verdiblanco, pepeillus, rakemitri, amorVERDadero, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Un deseo por favor. No veis que soy sevillista?. Llevo años engañando a Betisweb y el carné de socio del Betis me lo saco todos los años para verlo perder.
Con todos mi respeto ,no busco polémica y si la hubiese,no me va a encontrar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como cuando sueño con tu mamá
Comentario
-
Yo vi un poco el partido (hasta que me aburrí) y si el Sevilla ganó ayer fue circunstancial, es un equipo que salvo que en invierno fichen muy bien van a estar ahí abajo, no tiraron en toda la primera parte y ganaron porque el otro equipo es malo de cuyons, un equipo que hubiera tenido un delantero medio bueno les hubiera metido 2-3 goles sin problema.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario