Hacemos nosotros el partidito que ha hecho el palangana y están aquí los de siempre queriendo echar hasta el apuntador, lo hacen estos y ya nos van a coger. Una forma muy extraña de vivir el beticismo. Yo he visto lo mismo que con Lopetegui o peor porque Bono ha salvado 3 goles cantados. Veremos si evolucionan o esto es lo que tienen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Giovanni, Verdigracia, pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
Jajajaj está usted sembrao
Yo por lo menos conozco a mi madre
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNo estoy viendo a la palanganada pero como leo que van a ganar pues eso , que aqui algunos se creian que se quedarian en la parte baja de la clasificacion y otros incluso que bajaban ...aro
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMañana leeremos lo de la resurrección, el efecto panoli, que ya son de nuevo candidatos a todo. Y nadie dirá que han tirado una vez a puerta, ni que su portero ha salvado cuatro goles claros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuidao que te llaman palangana
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl partido ha sido increíble. No sé cómo ha perdido el partido el Mallorca
Por desgracia hay equipos peores aún que el palangana.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/22, 20:43:39.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario