Pues ahora está jugando mejor el Elche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues ahora está jugando mejor el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen empate del Elche para nosotros,a ver si aguanta.A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHasta el Valencia nos ha pasado ya
urge ya ganar y reaccionar el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMuy buena primera parte del Valencia, horrible segunda parte. El árbitro ya si eso, os dejo que lo comentéis vosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que después de la falta hay dos toques hasta el gol, mi top de caggadas es el fuera de juego que nos pitan en segunda en un saque de banda y esto, para retirarlo del arbitraje vaya.
Retirarlo no, pero neverazo seguro, hasta en el foro del Valencia vemos la suerte que tuvimos con el árbitro.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 15/10/22, 18:32:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHasta el Valencia nos ha pasado ya
urge ya ganar y reaccionar el domingoA pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En Mestalla un jugador del Madrid agarra el balón con las dos manos dentro del área y con el juego en movimiento. Supera eso...
Retirarlo no, pero neverazo seguro, hasta en el foro del Valencia vemos la suerte que tuvimos con el árbitro.
Después Pere Milla suavón suavón. A mi me hacen un Gayá.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa me han capado la página que veía fútbol. Esto es ya imposible para los pobres como yo.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario