Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo ya comenté que cuando crearon la Conference deberían haberle cambiado el nombre a la Europa League.
Es que no tiene nada que ver con las uropalí que ganó el cerdilla. Es injusto equiparar ganarla estos años a años anteriores porque el nivel ha subido muchísimo.
Comentario
-
Yo lo que no veo bien es que un equipo que quede eliminado por quedar tercero o cuarto de su grupo en champion pase en este caso los terceros
a jugar la UEFA .
Al igual que el campeón de copa debería ocupar una de las plazas de champion.
Y por ultimo la supercopa se debería jugar en España y solo entre el campeón de liga y el de copa, con los
mismos derechos.
El año que coincida en el mismo equipo la liga y la copa pues no se juega y san se acabo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
He mirado la fecha de 1/8, y en esa eliminatoria no podemos coincidir los Españoles.
Son suposiciones, pero algo inventaran.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeDuda tontorrona: ¿Qué pasa si la Conference y la Europa League la ganan equipos españoles que no clasifican a Europa vía liga? ¿Habría 9 españoles en Europa? ¿Puede haber algún caso en el que se acorten las plazas Champions vía liga?Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/10/22, 17:35:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En este caso irían los 4 primeros a Champions + el ganador de la UEL(como ha pasado este año en Alemania o el año pasado en España) el quinto, sexto y ganador de Conference a Europa League y nadie a Conference, como hace dos años en España. En total 7. Más de eso por país no pueden ir por norma.A pepegm94 y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo ya comenté que cuando crearon la Conference deberían haberle cambiado el nombre a la Europa League.
Es que no tiene nada que ver con las uropalí que ganó el cerdilla. Es injusto equiparar ganarla estos años a años anteriores porque el nivel ha subido muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Para empezar es que compararse con Guardiola es imposible e injusto para casi cualquiera; pero aparte en el caso de Xavi me da la impresión de que a pesar de que como jugador siempre fue calmado, como entrenador no sabe manejar tan bien la presión. Se le nota nervioso y tomando decisiones precipitadas. Aún es pronto para saber adónde puede llegar como entrenador, pero como no aprenda pronto a gestionar estas situaciones no se va a comer un colín.
La comparación con Guardiola ha venido desde mi imaginación solamente,he supuesto que allí se esperaban a otro Guardiola (este tenía a Messi).
Lo que está claro compañero es que ahora mismo no es entrenador para Champions y no sé si para Europa League.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/22, 22:03:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEs importante que el Ludogorets no gane de mucha diferencia al HJK. Porque si nos ganan en Bulgaria por un gol habría que ir a la diferencia general de goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Que una de esas finales se la ganaron al todopoderoso dnipro de Ucrania...A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y al middlesbroughtA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario