Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ojalá se haga un Leicester
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA r4m0n, Gattuso8, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Kokopelli, Bético Fabié, GabyCalderon, Balompédico, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
... y cualquiera de ellos (calzonas blancas) podía ser goalkeeper..
el marcaje por zona en los córner es exacto al que hace actualmente nuestro mister.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 10/10/22, 13:03:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY quien te ha dicho a ti que estamos viendo un córner?
Lo mismo no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQuién gano y por cuánto?
El VAR intervino?
y el VAR fue sustiuido por un copazo de Bushmills, en el Bar.
Saludos y no desviemos más el tema, aunque siempre es bueno una sonrisa los lunes,.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Ya era hora de que animaran , porque esta temporada solo se escuchaba al del megafono
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeViendo estos primeros minutos yo no los descarto aún para ser campones de Liga en diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de alguno que lleva desde el partido ante el Borussia Dortmund destacando la animación y la sonoridad del pizjuán pasa de oler a chamusquina a dar risa. Un estadio que no hace más que silbar y quejarse, por no hablar del abandono por castigo en el momento en el que se ven por detrás y superados por el rival.
Después de la falta absoluta de criterio arbitral del árbitro ante el Atlético y y lo de ahora ante el Sevilla siempre espero comentarios racionales que me expliquen que no hay disparidad y tal.
Es absolutamente normal que hayan salido al máximo de sus posibilidades, a ver qué tal van la segunda parte porque no parece que el sistema defensivo funcione sin el árbitro mirando para el otro lado.
Y da igual que entonces, cuando se le diga que es un descare, empiece con el teatrillo de "cuando qieras te enseño el carné", que yo también, detrás de una pantalla, puedo ser hasta el socio número 1 del real de madriz.
En otros foros me han baneado por simplemente decir que eres del Betis, como el compi valencianista aquí. Aquí aguantamos a trols después de años y años.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/10/22, 20:00:22.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
El partido terminó en tablas- 0-0
y el VAR fue sustiuido por un copazo de Bushmills, en el Bar.
Saludos y no desviemos más el tema, aunque siempre es bueno una sonrisa los lunes,.A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario