Bien haría el Villarreal en cargarse a Emery, si quiere ser un equipo mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa se están definiendo las primeras posiciones en la tabla, del 3º Athletic, al 8º Osasuna 4 puntos de diferencia.
Que oportunidad ha perdido el Betis con los partidos contra el Celta y Valladolid de poner tierra de por medio.
No tengo NINGUNA queja del equipo ni del mister,para puestos Champions hace falta un plus en la plantilla que no tenemos y no se ha podido traer a los dos o tres refuerzos que necesitábamos para tres competencias.
El Athletic va a presentar batalla con dos competiciones y un buen entrenador,también el Valencia aunque ahora mismo son todo hipótesis.
Hay que ganar el próximo en casa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 19:46:02.A coriaverde, Campiña Sur, conrad, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Muy bien la Real, ellos van a ser el rival junto al Athletic, el Villareal sin Gerard es incapaz de ponerse por delante y practicar ese juego pasivo que tanto le gusta.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSe tira, aplaude y le hace aspavientos al árbitro en su cara. Bueno, po ni así le ha sacado tarjeta.A Bruce_es_betico y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEso no es penalti a favor del Barça? Que se haya caído encima del defensa del celta no quita que le pone la zancadilla claramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl humilde Unión Berlín sigue mandando con mano de hierro la Bundesliga, victoria en Stuttgart y 20 puntos que lo ponen a +4 de Bayern y Dortmund.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Queda mucho amigo pero ahora mismo,con lo que hay,firmo entrar en Europa de nuevo porque estaría muy bien.
No tengo NINGUNA queja del equipo ni del mister,para puestos Champions hace falta un plus en la plantilla que no tenemos y no se ha podido traer a los dos o tres refuerzos que necesitábamos para tres competencias.
El Athletic va a presentar batalla con dos competiciones y un buen entrenador,también el Valencia aunque ahora mismo son todo hipótesis.
Hay que ganar el próximo en casa.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario