Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mejor resultado posible.
Mañana (pase lo que pase en Cádiz) los palanganas entran en descenso y si ganamos adelantamos al Bilbao y nos ponemos 3°
Seguimos!!A rakemitri, cbx, maltese, beticoalcala, Superbetico del universo, pepeillus y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje
Si, me di cuenta después, mangazo de penalty por cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla sólo es equipo de fútbol los primeros 20 minutos, donde lo dan todo. Después de eso no hay equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo que sigo sin comprender todavía, es como se ha inventado gil manzano y el del var ese fuera de juego a berenguer para no pitar el penalti que ha hecho dmitriovic, vaya geta y que bien se tienen que llevar medina cantalejo y el, para que después los tooontos estos vayan hablando de que al betis le están ayudando los árbitros....
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl bilbado muy fallón...los puerkos tiesos y fritos...un empate que los mete si o si en descenso tras el cadiz español de mañana....y el bilbado a nuestro alcance si hacemos mañana bien las cosas con el valladoló.
Osea...no ha estado tan mal la cosa.
A ganar mañana en pucela y el jueves a sentenciar el primer puesto del grupo europeo
Dicho lo cual, tengo que reconocer que el empate era el mejor resultado para nuestros intereses, ahora a ganar en Pucela.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver si alguien nos resuelve el misterio de la inesperada rehabilitación física de Marcao.
Huele rara.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Y a perdonado la expulsión de Carmona y de Acuña
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver si alguien nos resuelve el misterio de la inesperada rehabilitación física de Marcao.
Huele rara.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario