Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lleva dos temporadas horribles pero ahí está, un Fijo en el 11 d la selecciónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Juegan por imposición.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTodavía sigo alucinando con lo del VAR y la mano última
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ha sido descarada, no sé como es q no la ha pitado
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.A Eliot, Galleros54, pueblo verdiblanco, Arkaknio, Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo he visto los partidos, pero leyendo al respecto de la mano del Inter me reafirmo en la opinión de que cada equipo debería poseer al menos una ocasión por partido de mandar al árbitro al Var, como en el tenis. Si se equivocan pues la pierden hasta el próximo encuentro, pero al menos tendrían una oportunidad de decidir en su futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue escándalo en San Siro. Viendo esto, tengo claro que el fútbol está corrompido hasta la médula. El árbitro puede no ver la mano, pero y los del Var? Es tremendo la verdad.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 04/10/22, 23:28:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario