Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero el beneficio del Betis que el perjuicio del Sevilla, así que encantado con este resultado que les mantiene abajo y nos permite poder asaltar de nuevo el tercer puesto. En cualquier caso, teniendo en cuenta que hay un Cádiz-Espanyol, van a terminar la jornada en descenso o empatados a puntos con el mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El bilbado muy fallón...los puerkos tiesos y fritos...un empate que los mete si o si en descenso tras el cadiz español de mañana....y el bilbado a nuestro alcance si hacemos mañana bien las cosas con el valladoló.
Osea...no ha estado tan mal la cosa.
A ganar mañana en pucela y el jueves a sentenciar el primer puesto del grupo europeo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo he visto un rato de la primera parte y el Athletic ha perdonado muchísimo, llegaba como y cuándo quería pero no ha tenido suerte ... En fin que si llega a ser otro equipo se van con un buen saco de goles, el Sevilla este año huele a lo que hueleA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que se sabía. Entre los 5 primeros quedan.
Vaya partidito del Bilbao.
Y no es por nada pero no paran de animar estos ceeerditos. O es que se escuchan mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Terminan la jornada en descenso seguro. Les adelanta el que gane ese partido y si empatan les adelanta el Espanyol por golaverage.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeLa Biriprensa queriendo vender resurrección. De momento, empate en casa y graciasA GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAnder Herrera es una sombra de lo que fue.
A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
lo que sigo sin comprender todavía, es como se ha inventado gil manzano y el del var ese fuera de juego a berenguer para no pitar el penalti que ha hecho dmitriovic, vaya geta y que bien se tienen que llevar medina cantalejo y el, para que después los tooontos estos vayan hablando de que al betis le están ayudando los árbitros....A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario