Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de alguno que lleva desde el partido ante el Borussia Dortmund destacando la animación y la sonoridad del pizjuán pasa de oler a chamusquina a dar risa. Un estadio que no hace más que silbar y quejarse, por no hablar del abandono por castigo en el momento en el que se ven por detrás y superados por el rival.
Después de la falta absoluta de criterio arbitral del árbitro ante el Atlético y y lo de ahora ante el Sevilla siempre espero comentarios racionales que me expliquen que no hay disparidad y tal.
Es absolutamente normal que hayan salido al máximo de sus posibilidades, a ver qué tal van la segunda parte porque no parece que el sistema defensivo funcione sin el árbitro mirando para el otro lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como habrá sido la cosa que creo que no ha salido las lineas del var en ese fuera de juego prepenalti.
Increible.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl bilbado suele rajarse siempre en la ramona.
No espero nada, y menos con el del silbato y su novia sevillista.
Mirado por el lado bueno, que el bilbado pinche nos beneficia a dia de hoy, pero yo prefiero otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de alguno que lleva desde el partido ante el Borussia Dortmund destacando la animación y la sonoridad del pizjuán pasa de oler a chamusquina a dar risa. Un estadio que no hace más que silbar y quejarse, por no hablar del abandono por castigo en el momento en el que se ven por detrás y superados por el rival.
Después de la falta absoluta de criterio arbitral del árbitro ante el Atlético y y lo de ahora ante el Sevilla siempre espero comentarios racionales que me expliquen que no hay disparidad y tal.
Es absolutamente normal que hayan salido al máximo de sus posibilidades, a ver qué tal van la segunda parte porque no parece que el sistema defensivo funcione sin el árbitro mirando para el otro lado.
En fin....A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo habrá sido la cosa que creo que no ha salido las lineas del var en ese fuera de juego prepenalti.
Increible.A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo habrá sido la cosa que creo que no ha salido las lineas del var en ese fuera de juego prepenalti.
Increible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Siempre y cuando se gane mañana en Valladoló.
Lo de hoy de los puerkos es anecdotico y es su problema para tratar de salir de la mier da donde están ahora...yo no espero nada del bilbado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Anima uno con un megafono donde los de la manada, silban la mayoria y con los alemanes se fueron la mayoria al descanso.
En fin....Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/10/22, 19:42:00.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Q les van a ayudar ni cotiza.
Al bilbado le han salvado mas de una temporada de un segundazo claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Que no la van a poner. Porque lo que se ha revisado es si es penalti o no, y han considerado que no es penalti. Por eso el fuera de juego se mantiene porque es lo que se pitó
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario