Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Termina contrato en 2023. Como "suplente de Guardado" estando tan tiesos como estamos creo que como mínimo estará en el radar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
De haber permanecido en plantilla estaría por delante de Paul y jugaría con relativa frecuencia, pero me cuesta imaginar que vayan a por él de nuevo.
Comentario
-
Con Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.
Lo segundo es que de producirse NO permitiría que se grabe una primera charla así. ¿Esto que es gran hermano o que? Vaya postureo obsceno.
Lo tercero, el contenido de la charla (que cosa más patética) no sería tan vende humo sin decir nada concreto. Quiero entender que a Sampaoli se la juegan un poco metiéndole en las narices una cámara y hace un discurso midiendo cada palabra, porque acaba por no decir nada. Lo que unos jugadores profesionales que llevan meses sufriendo necesitan es que se hable de identidad táctica. Que no son alevines hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCon Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.
Lo segundo es que de producirse NO permitiría que se grabe una primera charla así. ¿Esto que es gran hermano o que? Vaya postureo obsceno.
Lo tercero, el contenido de la charla (que cosa más patética) no sería tan vende humo sin decir nada concreto. Quiero entender que a Sampaoli se la juegan un poco metiéndole en las narices una cámara y hace un discurso midiendo cada palabra, porque acaba por no decir nada. Lo que unos jugadores profesionales que llevan meses sufriendo necesitan es que se hable de identidad táctica. Que no son alevines hombre.
Los bracitos cruzados...
Las miradas al suelo...
El lenguaje corporal es de estar "mú reventaos", además esta exposición contínua a los aficionados, bien a sacarlos para oirles cantar el himno o a que les graben en su vestuario no puede más que perjudicarlos más aún.
Ahora mismo deberían cerrar puertas y ventanas y exponerse lo mínimo, centrarse en el foco y hacer grupo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A ver...si jugara contra el Getafe que le metieran 12, pero al Bilbao y al Valencia los veo con miedo de que se metan arriba este año.
Un empate y pierden los dos.
Este partido para el sevilla es vital porque pueden recuperarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo nunca he visto a brasanac para jugar donde Paul o Guido aunque se le trajera aquí para eso... Es un centrocampista más ofensivo.
Comentario
-
He visto que algunos compañeros publican los enlaces de Acestream...¿De donde los pillais?
Las web de dónde yo las cogía las están cerrando...Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 08/10/22, 14:42:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCon Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario