Penalti tirado por Cavani al larguero y roja para Unai García.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeExpulsa a Diakhaby que está en el banquillo al sacarle tarjeta amarilla ya que tenía otra y Gatusso le ha faltado poco para comérselo, vaya patada que le ha dado a la nevera.
Victoria bastante justa para el Valencia, debimos cerrar el partido antes y al final hemos sufrido. Nos falta fondo de banquillo para éstos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo creo que tiene el pie roto y él aún no se ha enterado.
Victoria bastante justa para el Valencia, debimos cerrar el partido antes y al final hemos sufrido. Nos falta fondo de banquillo para éstos partidos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/10/22, 23:10:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta Lino, aunque la defensa la sigo viendo demasiado endeble, concede demasiados remates. Pero ahí estais, 13 puntos durmiendo en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No por dios bendito.
Al palangui que le casquen 4.
Ya habrá tiempo de coger al athletic.
Un empate y pierden los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta Lino, aunque la defensa la sigo viendo demasiado endeble, concede demasiados remates. Pero ahí estais, 13 puntos durmiendo en Europa.
Desgraciadamente Lino lo disfrutará el Atlético a partir del año que viene, una pena porque me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No por dios bendito.
Al palangui que le casquen 4.
Ya habrá tiempo de coger al athletic.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, 4 no, 8. Que llegue el filósofo este de pacotilla y los Willians le hagan una doble penetración puede ser una tumba insalvable.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario