Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEmpate entre Helsinki y Ludogorets. Buen resultado
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Martial para el United, ya gana 1-2
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero a Sevilla vienen a ganar. Hay que jugarles al contragolpe, y sentenciar virtualmente la primera plaza incluso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero a Sevilla vienen a ganar. Hay que jugarles al contragolpe, y sentenciar virtualmente la primera plaza incluso.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/10/22, 01:27:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero a Sevilla vienen a ganar. Hay que jugarles al contragolpe, y sentenciar virtualmente la primera plaza incluso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMarcelino, Bordalas, Pochettino le han dado calabazas a la chirigotera. No me extrañaría que Javi Gracia también.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMuy elegante Mourinho estos dias con el Betis. En general ha sido un tio que con nosotros siempre ha tenido buenas palabras
puedo entender por entrenadores como Zidane que no ha hecho nada fuera de madrid , asi que es dificil decir si es mejor o peor, pero la tirria que se tiene a esos 5 que se han acostumbrados a muchas ligas y siguen evolucionando(Mou parecia el que menos pero en la Roma ha mejorado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario