Pies este año, campeonar en la Champions em octubre tampoco podrá ser. Una pena mu grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El palito de PVC fue en realidad la puntilla al proyecto de Lopetegui con los del centro comercial. Qué cosas tiene la vida.
Tengo la teoría que de allí, por la idiosincrasia del propio club, cuanto mejor persona sea el que entre, peor le va. Berizzo como ejemplo, y cuánto peor persona mejor le podía ir. Con Lopetegui se demostraba, pero el palo provocó un giro de los acontecimientos. Me ha acabado dando hasta pena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monchi es casi más culpable de la situación que el propio Lopetegui. Sampaoli es un entrenador que va a cambiar el esquema, y probablemente mejorarán (difícil empeorar ). Cuanto ? A saber. Es un equipo con mucho toque y poco desborde. Si acaso Lamela...... Ocampos le hubiera venido de perlas tb a Sampaoli....a ver qué hace con los Isco , Suso., Oliver.....
a ver si no les da para reaccionar demasiado y deambulan por las tierras de nadie. ( Bajar o sufrir por bajar lo veo difícil por el nivel del resto , pero OJALÁ)
Comentario
-
Lo de cambiar a Lopetegui no creo que arregle nada, cuantas veces ha tenido que cambiar de entrenador el betis en el pasado y la cosa seguía sin funcionar? Es algo más profundo y viene de arriba, es estructural. Pero mucho mejor para nosotros si los de arriba siguen igual.
Estas crisis solíamos protagonizarlas nosotros, que alegría da estar en la orilla tranquila contemplando el tsunami desde una posición tranquila y segura.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si en Roma se da la cosa bien ó medio bien, entiéndase victoria ó empate, el sábado los del Bocho podían completar una semana magnífica Después los tres puntos que nos vamos a traer de Pucela serán ya la guinda del pastelEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/10/22, 01:01:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta gracias a este foro que hay diferencia entre los béticos universales y los de la provincia de Sevilla, a los primeros se la suda el palangana y los demás deseamos con todas nuestras fuerzas que jueguen segunda RFEF.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
A ver yo soy de Barcelona y quiero verlos hundidos en el barro y llenos de caca hasta las cejas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo iba a decir que Jordan se tirara o se hiciera el mareao, pero lo han quitao.
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajePues se ha quedado buena noche...
Al Leoncito Carnavalero de la isla le quedan dos telediarios en el palangana. La última vez que se piró no les fue muy bien y ésta, parten de un punto muchísimo peor.
A ver si implosionan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi parecía imposible empeorar el bochorno que se ha visto en el césped, todo era cuestión de que la cabra tirase al monte. El despedido llorando, la grada respondiendo con cánticos a favor del susodicho, el león de san fernando no solo saliendo como si con él no fuera la cosa sino además llevando al despedido al medio campo... Madre mía de mi vida. Ni en una película de Álex de la Iglesia. Y lo peor es que habrá alguno que se pensará que está todo solucionado, como si el líder de la defensa no tuviera que seguir siendo Gudelj.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario