Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No entro en comparaciones, pero Gavi me parece buenísimo más allá de que a veces sea más agresivo de la cuenta. Se puede considerar que otros lo merecen más, pero lo que está logrando Gavi a su edad muy pocos futbolistas lo pueden decir, tampoco me parece que sea símbolo de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No entro en comparaciones, pero Gavi me parece buenísimo más allá de que a veces sea más agresivo de la cuenta. Se puede considerar que otros lo merecen más, pero lo que está logrando Gavi a su edad muy pocos futbolistas lo pueden decir, tampoco me parece que sea símbolo de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Admito comparaciones y a quien pones primero, segundo o tercero, pero decir que no le limpia las botas, me parece Gavi está perfectamente en ese cuadro de honor, el puesto, yo lo pondría por detrás de los de la bundesliga, pero por delante de Camavinga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de limpiar las botas ha sido un calentón que me ha dado, está claro que no, pero como le digo a Blackgon a Gavi aún le quedan galones por colgarse, quizás si sigue su progresión el año que viene puede ser su año pero ahora mismo está muy muy lejos de dos chicos, los de Bundesliga, que son vitales en sus equipos. La gente está flipando con la temporada de Leroy Sané y con razón pero es que Musiala está al mismo nivel.
Comentario
-
Sí, pero son los equipos que son, y ninguno tampoco es que esté siendo muy regular en rendimiento, y Gavi añade rendimiento en la selección, lo que le da un pequeño plus, a mi los de la Bundesliga me encantan, pero también juegan en una liga en la que todas sus virtudes se pueden sacar a relucir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Musiala y Bellingham también aportan en sus selecciones, por lo que leo de Hansi Flick Jamal va a ser importante este Mundial. La liga española no anda muy lejos, los grandes ya están arriba mientras que en Alemania el líder en solitario es el Unión Berlín con el Dortmund octavo y el Leverkusen en promoción de descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Y a Pedri por qué no le dan el Kopa ese?A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me refiero más al tipo de juego que se practica, y evidentemente Inglaterra está ahora mismo dando pena verla jugar, si ya tenemos en cuenta el talento que dispone, es para meter en la cárcel a alguno
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi me encanta Gavi. No sé si más que los demás. Pero me encanta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario