3 ocasiones claras en los 7 minutos de esta segunda parte. Lo normal sería que en una de esas Raúl mojase hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que me mosquea. Un acto reflejo es inmediato : me pica una avispa y reacciono como un resorte; no espero cinco segundos para decir "augh". Mi duda está en el tiempo que ha tardado en pitar, justo antes del disparo. Si lo hubiera hecho en el momento de la falta no tendría dudas de que se trata de un error.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo del año pasado fué un escándalo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Joselu, Español 1 - Valladolid 0
Tendríamos que haber apostado por él gratis y buscarle una salida a WJ (o no haber ejecutado la compra "pactada")
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A Gavi se le está yendo la olla, una cosa es ser intensa y otra lo que está haciendo últimamente, si no jugara en el Barca no terminaba ni un partido.
Comentario
-
Yo lo del Barça no me lo explico. Te hipotecas para fichar sin moderación, obligándote a ganarlo todo, y dejas a un entrenador que no es nadie. No inviertes en alguien que pueda sacar lo mejor de la plantilla, dejas ahí a un señor que será muy del Barça y cuya calidad como futbolista era incontestable, pero que no ha demostrado absolutamente nada. Se excusa con que el Barça es un equipo en construcción, pero es que no puedes confiar en que ese proyecto termine saliendo adelante, porque Xavi es un neófito. Jamás ha conseguido nada parecido, no tiene experiencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo lo del Barça no me lo explico. Te hipotecas para fichar sin moderación, obligándote a ganarlo todo, y dejas a un entrenador que no es nadie. No inviertes en alguien que pueda sacar lo mejor de la plantilla, dejas ahí a un señor que será muy del Barça y cuya calidad como futbolista era incontestable, pero que no ha demostrado absolutamente nada. Se excusa con que el Barça es un equipo en construcción, pero es que no puedes confiar en que ese proyecto termine saliendo adelante, porque Xavi es un neófito. Jamás ha conseguido nada parecido, no tiene experiencia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo lo del Barça no me lo explico. Te hipotecas para fichar sin moderación, obligándote a ganarlo todo, y dejas a un entrenador que no es nadie. No inviertes en alguien que pueda sacar lo mejor de la plantilla, dejas ahí a un señor que será muy del Barça y cuya calidad como futbolista era incontestable, pero que no ha demostrado absolutamente nada. Se excusa con que el Barça es un equipo en construcción, pero es que no puedes confiar en que ese proyecto termine saliendo adelante, porque Xavi es un neófito. Jamás ha conseguido nada parecido, no tiene experiencia.
Javi (Ancelotti dixit) ha entrenado en Qatar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePuede ser la real otro de los equipos al q los árbitros tb lo tienen siempre a favor?
Todavía recuerdo el penalti que le hicieron en nuestro campo a Sanabria, que le rompieron hasta la camisa y no pitaron nada...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Qué buen delantero es!!
Tendríamos que haber apostado por él gratis y buscarle una salida a WJ (o no haber ejecutado la compra "pactada")
Me parece que Joselu está para clubes superiores al Espanyol, no comprendo porqué no apostaron por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
La salida de WJ estaba pactada con el Valencia, pero no pudimos o no supimos sacar a Marcos André.
Me parece que Joselu está para clubes superiores al Espanyol, no comprendo porqué no apostaron por él.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario