Si lo del infame Eric es penalty, lo del lamentable Carvajal antes también. Me la bufa bastante, pero ha habido disparidad de criterio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo hay foto en la que no salga Eric García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeQue vergüenza que Eric García este en la selección. Partido malísimo por parte de los dos equipos, no sé si Luis Enrique se está enterando de algo o va a seguir convocando a medio Barça.
Hasta Gavi cada vez es más marrullero que otra cosa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeme encuentro sin iptv hoy, algún enlace de acestream?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Foden, Liverpool 0 - City 1
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Sevilla - Valencia del Martes será entretenido, los Che tienen mas recursos arriba, aunque como me comento aimaresdiox , su centro del campo está mas limitado. Creo que el Sevilla todavia no ha ganado en casa en lo que vá de temporada, la ansiedad será importante, el empate no lo pueden vender como un buen resultado.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeNo es que me interese mucho el partido Espanyol-Valladolid, pero veo que ponen que es en GolTv y no lo están dando para ofrecer el postpartido del Madrid -Barça. Que asco más grande, ojalá desaparezcan los dos
Comentario
-
El flamante líder de la Bundesliga dando buena cuenta del Dortmund, 2-0 de los chicos del hierro. El húngaro Schäfer (23) jugador a seguir.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo vi el Rayo - Getafe el Gol Tv. No creo el Espanyol - Valladolid lo tenga Gol. Si el el Mad-Bar fue en Dazn seguramente este será en Movistar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario