Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pensar en Champions con el equipo actual tras las bajas es ganas de hacerse sangre. Va a estar complicada la EL, vaya.
    No quiero ser oportunista, además no te lo pregunto por este partido porque todos han estado regular, pero WJ es como si no hubiera pisado el campo. Te lo pregunté la semana pasada, ¿Hasta qué jornada defenderás a WJ si sigue jugando así y si sigue dando este nefasto nivel?

Comentario

• Canales hoy no estaba para jugar más de 45 minutos y no sólo lo aguanta en el campo sino que, tras saltar al campo WJ, se pone de falso 9 y ya si que ni inquietamos arriba. Mal también Álex Moreno, al que hoy han cogido la espalda en más de una ocasión y no han marcado porque son muy limitados. Arriba, con un poco más de precisión o haber tirado a puerta en ocasiones en las que había disparo claro (Carvalho nunca lo ha intentado), se podría haber marcado gol porque el Valladolid era blandito atrás.
      Mención aparte el arbitraje, lamentable y caserísimo (al acabar el partido le ha pitado una falta a Carvalho, en la que recuperábamos balón y teníamos mucha gente arriba, en la que ni toca al del Valladolid, que se cae solo como un saco de patatas).

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Y lo del lateral derecho duele mucho, Sabaly y Montoya no dan el nivel, Ruibal bastante hace
        El trabajo defensivo global del equipo es tremendo, pero ésto nos merma mucho... si encima hoy no buscamos al lateral izquierdo, pues es lo que hemos visto: equipo sin profundidad, que todo lo apuesta en las combinaciones por el centro, por lo que la precisión es importantísima, otro de los puntos muy negativos del partido de hoy, Canales pésimo, WC transparente... jugando así, puntuar ya es bueno
        Hoy precisamente, el lateral derecho no ha hecho nada fuera de lugar.
        A amorVERDadero, Accattone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pensar en Champions con el equipo actual tras las bajas es ganas de hacerse sangre. Va a estar complicada la EL, vaya.
          Es que yo soy Pezzella y si se que soy el ultimo hombre y me tiene ganada la posicion prefiero que tenga ma ocasion a hacerle falta. Si le hemos remontado a la Roma como ******* no lo vamos a hacer contra el Valladolid,en caso de que marcase en esa ocasion. Es de cabreo gordo, inexplicable
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/10/22, 16:09:43.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Creo que como todos, estoy un poco decepcionado. Aunque pensándolo friamente, es que hay que poner los pies en el suelo, y la Champions con esta plantilla es casi una utopía. Repetir Europa League pienso que sería ya un éxito. Sin Fekir y Juanmi, echando en falta a Bellerín... y algún fichaje más que también nos hace falta... Es muy complicado todo. Para ser justos, creo que en estas dos salidas deberíamos haber sacado 2 puntos, es decir, debimos haber empatado en Vigo. El empate de hoy es justo.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Lo sé, pero siempre hay que tener la ilusión y mantener la esperanza de dar un pasito más, y que si luego nos quedamos fuera no sea por tirar partidos como el de Vigo o el de hoy sino porque haya 4 equipos mejores que nosotros.
              No te quito ni una coma, pero si cambiamos Champions por EL y 4 equipos por 5 o 6. Tal y como venimos jugando y tal y como está el tema de las lesiones no lo veo nada claro.
              A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No tienes claro que el equipo está capacitado para ofrecer más??

Si te refieres posterior a la expulsión, 100% contigo. Viniendo de partido europeo, con uno menos, no estoy de acuerdo con la mayoría de aquí, de que ha sido un mal partido. El Betis ha conseguido neutralizar absolutamente el tener uno menos, y podría haber ganado si Canales le da con ganas.

Pero es INACEPTABLE tirar 5 puntos por dos acciones idénticas y de poca inteligencia en defensa. Hay que saber contenerse. Es absolutamente increíble que nos echen a dos jugadores por rojas clarísimas, tan pronto en el partido. Por favor, claro que pueden hacerlo mejor. Hay que tener una charla MUY SERIA con la defensa.

Los jugadores pueden fallar un mano a mano. El portero puede pararla. Pueden marcar y luego el equipo podría remontar.

Pero lo que hemos hecho estos dos últimos partidos es para ponerse serios.

Éste no es un mensaje contra nuestra defensa, ni el entrenador, ni los dirigentes, antes que me tache nadie de nada. Hay que ser exigentes, y lo de estos dos partidos es inaceptable.
                No te quedes solo con la expulsión. Mallorca, Osasuna o Girona, equipos supuestamente que somos infinitamente mejor, no fuimos superiores, simplemente tuvimos mejor punteria. Busca las ocasiones que generamos en esos 3 partidos, practicamente inexistente, sobamos mucho el balón ( nuestra forma de jugar) pero le damos muy poca velocidad al balón y a penas generamos peligro.

Claro que estoy enfadado con lo visto en Vigo o aquí, pero más me preocupa que no parece un caso aislado, necesitamos 254 toques para llegar al area, apenas realizan centros nuestro laterales, el centro del campo no conseguimos dominarlo.

Me preocupa que al equipo no lo veo fino en la parte ofensiva desde el inicio de temporada.

Comentario

• Me quedo con que en más de 100 minutos jugando con 10 no nos han metido gol. Al menos sabemos defender en inferioridad y está claro que la ausencia de Fekir y Juanmi en ataque nos penaliza mucho.
                  A GabyCalderon, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El entrenador de ellos nos ha echado una manita con el cambio de sistema; quitaron a un centrocampista y empezamos a jugar, William se hizo el amo. Aún a estas alturas me paree increible que entrenadores de nivel den por hecho que poner más atacantes en el campo te acerque más al gol porque sí.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Pues como intuíamos tenemos plantilla corta y unido a los lesionados no nos llega para dar el 100 por 100 en todas las competiciones. Hay que quedarse compiten siempre se den las circunstancias que sean
                      Para mi esa es la realidad,contento por como lo hacen con lo que tenemos y la competitividad que hay.

Para aspirar a Champions hacían falta un par de refuerzos,repetir Europa estaría muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Es que yo soy Pezzella y si se que soy el ultimo hombre y me tiene ganada la posicion prefiero que tenga ma ocasion a hacerle falta. Si le hemos remontado a la Roma como ******* no lo vamos a hacer contra el Valladolid,en caso de que marcase en esa ocasion. Es de cabreo gordo, inexplicable
                        Estando de acuerdo, hoy lo de remontar hubiése sido casi utópico. Antes de la expulsión nos estaban dominando y no habíamos creado una mísera ocasión.

Comentario

Canales en todo caso habrá sido la referencia del Valladolid.
                          Ha estado flojísimo pero ahora mismo cualquiera lo sienta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Sobre todo cuando ya se debió haber hablado sobre esa situación de partido tras el día del Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Creo que como todos, estoy un poco decepcionado. Aunque pensándolo friamente, es que hay que poner los pies en el suelo, y la Champions con esta plantilla es casi una utopía. Repetir Europa League pienso que sería ya un éxito. Sin Fekir y Juanmi, echando en falta a Bellerín... y algún fichaje más que también nos hace falta... Es muy complicado todo. Para ser justos, creo que en estas dos salidas deberíamos haber sacado 2 puntos, es decir, debimos haber empatado en Vigo. El empate de hoy es justo.
                              Totalmente de acuerdo.

El Almería no se tiene que escapar vivo el domingo.

Comentario

• Me preocupa más como hemos acelerado hacia la setienización del juego. Antes teníamos la pelota para atacar, y los jugadores salían como balas a la mínima ocasión.
                                Ahora vamos andando, y si alguno se da una carrera, al llegar cerca del área rival se para, se vuelve y balón para atrás.
                                A rakemitri, Carmona, Recitador y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X