Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo veo a esta plantilla para entrar en Champions,intentemos repetir Europa que sería ya un buen logro.
Buen punto con 10 pero no estamos bien contra equipos,en teoría,inferiores.
Lo mejor,la competitividad que hemos tenido con uno menos.
Al Almería en casa hay que ganarle.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi, y pongo la espalda para recibir palos, el mayor cáncer del Betis hoy ha sido Canales. Ha fallado un mano a mano clarísimo, ha ralentizado cada ataque ,que ha pasado por sus pies, no ha tirado pases al hueco porque no le ha dado la real gana, he visto al menos 2 jugadas claras, una de ellas con Alex Moreno en carrera que solo era un pase recto y Alex se quedaba solo, pues Canales ha preferido caracolear y perder toda opción. Hoy si tengo que crucificar a alguien es a él, porque tiene toda la capacidad y la tira por el retreteA Chico Salchicha, qualfeco, Superbetico del universo, rakemitri y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Ya nos estamos descolgando de hecho... hemos pasado del 3 al 5 y hoy la Real puede igualarnos en puntos también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, estamos de acuerdo en que es de los peores partidos de Canales en mucho tiempo? Madre de dios la que ha fallado...la ha intentado colocar teniendo toda la porteria a su izquierda. Es para cabrearse aun masA rakemitri y Betico de la Mancha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1 punto de 6 jugando con 10 más de 130 minutos, dos carajotadas de nuestros centrales titulares, y aún así superiores a los rivales en las dos segundos partes. El pesimismo reinante no lo entiendo, viniendo además del asalto a Roma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estamos sobreviviendo sin Juanmi ni Fékir pero está claro que ahora mismo nuestras referencias son Guido y Canales y el segundo lo está jugando todo. Para aspirar a CL hay que reforzarse en enero y eso me temo no va a ocurrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estamos sobreviviendo sin Juanmi ni Fékir pero está claro que ahora mismo nuestras referencias son Guido y Canales y el segundo lo está jugando todo. Para aspirar a CL hay que reforzarse en enero y eso me temo no va a ocurrir.
Comentario
-
Y lo del lateral derecho duele mucho, Sabaly y Montoya no dan el nivel, Ruibal bastante hace
El trabajo defensivo global del equipo es tremendo, pero ésto nos merma mucho... si encima hoy no buscamos al lateral izquierdo, pues es lo que hemos visto: equipo sin profundidad, que todo lo apuesta en las combinaciones por el centro, por lo que la precisión es importantísima, otro de los puntos muy negativos del partido de hoy, Canales pésimo, WC transparente... jugando así, puntuar ya es buenoA Balompédico y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues como intuíamos tenemos plantilla corta y unido a los lesionados no nos llega para dar el 100 por 100 en todas las competiciones. Hay que quedarse compiten siempre se den las circunstancias que seanEditado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 09/10/22, 16:07:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pensar en Champions con el equipo actual tras las bajas es ganas de hacerse sangre. Va a estar complicada la EL, vaya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario