Caserísimo en cuanto a Tarjetas y decisiónes. 2 Jornada consecutiva sin marcar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEs obvio que no nos quieren entre los 4 primeros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajePues si no es en una jugada aislada esto huele a segundo pinchazo consecutivo en Liga. Cierto es que estamos con 10, pero estos puntos y los de Vigo podemos echarlos en falta cuando estemos luchando por entrar en Champions a final de temporada. Esto ya me suena más a lo de otros años, regalar puntos en campos muy asequibles.
Hay que asumir que jugando 3 competiciones Domingo - Jueves, con las Bajas de 2 de tus mejores jugadores como Fekir y Juanmi, partidos como este vamos a ver un montón.
Ganar en casa, empatar fuera = Champions.
¿Qué jo.de el partido? Pues claro ¿ el equipo está capacitado para ofrecer más? No lo tengo claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremendo partido, me ha quitado las ganas de ver fútbol... hasta el jueves, claro!
Si Canales y WC no dan el paso adelante somos un equipo del montón con las otras bajas... Álex Moreno no ha aparecido/no lo han buscado, al igual que Panda
Aún así, y a pesar de la cagggada de estar con 10 tanto rato, podríamos haber vencido con un mínimo de precisión
Un punto más, otra oportunidad perdida
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeHa sacado alguna amarilla el señorito del ****?
Comentario
-
Buen punto por las circunstancias en las que estábamos.Por la expulsión y porque el rival es flojo.
Creo y soy muy de Canales,que hoy es el peor partido en el que lo he visto,fallando una ocasión muy clara,sin visión en los pases y perdiendo varios balones.
Se nota mucho Fekir y Juanmi
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe estas diciendo que tenemos la ultima ocasion del partido y no quieren aprovecharla? Pero que coj.ones es esto?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debimos perder en vigo, tampoco hoy.. esta claro que este equipo compite bienA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario