Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caserísimo en cuanto a Tarjetas y decisiónes. 2 Jornada consecutiva sin marcar
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/10/22, 15:57:03.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya castaña… últimamente he visto el equipo a ratos, pero esos ratos han sido poco productivos, la verdad…

Comentario

• Absoluta porquería de partido

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Es obvio que no nos quieren entre los 4 primeros.
          Eso se dice cuando no se hace un partido penoso.
          A Arkaknio, rakemitri y larache les gusta esto.

Comentario

• Sacar un punto en un partido así no es mal resultado. Aunque hay que dar un toque de atención por los errores groseros en defensa, dos expulsiones idénticas en dos partidos de liga consecutivos

Comentario

• El mal menor, pero ha sido muy decepcionante las ganas de la segunda mitad.

Comentario

• Partido para olvidar, así no se puede hablar de luchar por entrar en Champions... perdiendo puntos contra medianías como Celta y Valladolid. Europa League y gracias.
                A bender78, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Pues si no es en una jugada aislada esto huele a segundo pinchazo consecutivo en Liga. Cierto es que estamos con 10, pero estos puntos y los de Vigo podemos echarlos en falta cuando estemos luchando por entrar en Champions a final de temporada. Esto ya me suena más a lo de otros años, regalar puntos en campos muy asequibles.
                  Es que si estamos obligados a ganar los 19 partidos en casa y 10 fuera, no es que es vayamos por la Champions, iríamos por la liga.

Hay que asumir que jugando 3 competiciones Domingo - Jueves, con las Bajas de 2 de tus mejores jugadores como Fekir y Juanmi, partidos como este vamos a ver un montón.

Ganar en casa, empatar fuera = Champions.

¿Qué jo.de el partido? Pues claro ¿ el equipo está capacitado para ofrecer más? No lo tengo claro.
                  A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tremendo partido, me ha quitado las ganas de ver fútbol... hasta el jueves, claro!
                    Si Canales y WC no dan el paso adelante somos un equipo del montón con las otras bajas... Álex Moreno no ha aparecido/no lo han buscado, al igual que Panda
                    Aún así, y a pesar de la cagggada de estar con 10 tanto rato, podríamos haber vencido con un mínimo de precisión

Un punto más, otra oportunidad perdida

Comentario

• Entrar en Champions con este equipo es una utopía, terminar la temporada en puesto de Europa League otro año mas es un éxito.
                      A bender78, Balompédico y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Ha sacado alguna amarilla el señorito del ****?
                        A nosotros.

Comentario

• 1 punto de 6 que hemos tirado a la mismisima ****** porque eran muy inferiores.Asi no se consiguen los objetivos. De nada me sirve el esfuerzo para conseguir puntuar si lo normal es ganar aqui

Comentario

• Buen punto por las circunstancias en las que estábamos.Por la expulsión y porque el rival es flojo.
                            Creo y soy muy de Canales,que hoy es el peor partido en el que lo he visto,fallando una ocasión muy clara,sin visión en los pases y perdiendo varios balones.
                            Se nota mucho Fekir y Juanmi

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Me estas diciendo que tenemos la ultima ocasion del partido y no quieren aprovecharla? Pero que coj.ones es esto?
                              Eso mismo he pensado yo, en lugar de sacar rápido se dejan de ir...
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• No debimos perder en vigo, tampoco hoy.. esta claro que este equipo compite bien
                                A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X