Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta de Carvalho por no caerse cuando lo empujan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Vamos a notar mucho la baja de Rodri
      Toca (una vez más) la heroica, todo por salir una vez más con poca tensión...

      Pero (de fondo): cómo nos arbitran...
      Vamos a notar mucho jugar mas de medio partido con uno menos, particularmente a Rodri no creo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Pezzella ha fallado y es así. Pero no vi ayer al árbitro ir al VAR a ver la entrada de Giménez del ATL.
        Para mi esta es la clave. Será roja o no, pero yo veo otros partidos y no se suelen pitar.

        Ayer ante el Bilbao, un defensa sin pescuezo hizo faltas para 7 u 8 amarillas y terminó el partido sin problemas.

        Que será roja, pero a otros equipos no se las saca.
        A alber y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Esperpento.

          Comentario


          • Muy mala primera parte culminada por otro acto kamikaze de la defensa.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Sin Fekir ni Juanmi, o Álex y WC ayudan en fase ofensiva o sólo tenemos a Canales
              A Rodri y LH de momento no les podemos pedir que sean protagonistas en ataque

              Pero, sobre todo, o jugamos con la misma tensión que el rival o nos vulgarizamos muchísimo

              Comentario


              • Muy frustrante.

                Mala primera parte.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 13:51:37.

                Comentario


                • Hay peor equipo que el año pasado y encima las lesiones no nos están respetando. Difícil competir tres competiciones sin gente de cierta calidad en el banquillo
                  Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 09/10/22, 13:51:34.

                  Comentario


                  • No debe esperar mucho y sacar a Ruibal por Montoya para, igual que en Vigo, alargar las bandas y que LH comience a hacer diagonal buscando tiro.
                    A rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Vamos a notar mucho jugar mas de medio partido con uno menos, particularmente a Rodri no creo
                      Lo decía con ironía...
                      A diferencia del día del Celta, a favor que aún estamos 0-0; en contra que no está Fekir

                      Comentario


                      • Ha sido expulsion clara, absurda accion de Pezzella que encima se presupone que tiene experiencia para evitarla. No veamos culpables externos. Estos partidos hay que ganarlos si queremos estar arriba y llevamos ya 3 que se nos han ido en Vigo y va camino ( espero que no) que se nos esfumen en Pucela
                        A Balompédico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor el 0-0. Valladolid irá arriba e intentar pillar una contra.

                          Yo sigo viendo que tenemos más puntos que juego ( y que siga así) pero ofensivamente creamos muy pocos.


                          A ver si hoy hacen alguna contra decente.
                          A Cruello de Vil le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Hay peor equipo que el año pasado y encima las lesiones no nos están respetando. Difícil competir tres competiciones sin gente de cierta calidad en el banquillo
                            Peor equipo? Explíquese. Yo lo único q veo con respecto al año pasado son las lesiones
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿Acaso ha pitado algo mal? El que la ha liado es Pezzella
                              No lo digo por la expulsión sino por una falta que pita en contra a William cuando salíamos a la contra, que era mano del Valladolid, que sois muy ligeritos acusando, no se puede ni hablar coñññño.
                              Tanto me gusta...mirad lo que he puesto en la expuslsion antes de darle al botóncito hostias.
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/10/22, 13:55:02.

                              Comentario


                              • Si las cosas de Pezzella, con la habitualidad que las hace, incluso cuando no acaban en roja o gol las hiciera Edgar o el compañero, habría 15 post abierto, una pena que lo bendiga alguno que no acieta ni por equivocación
                                A larache le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X