Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me da un poco de miedo la defensa. Y a Canales habría que darle descanso, pero eso lo debe saber el ingeniero mejor que yo.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      -------- Rui ---

Montoya - Edgar -- Pezzella -- Alex

------------ Guido --- William ----

Rodri ------- Canales--- Luiz Henrique

-------------- Borja -----

Mi duda es Montoya o Sabaly que parece estar bien
      Yo prefiero a Sabaly por Montolla, daría descanso a Guido y a Canales ( por lo menos en el primer tiempo). Metería Pol y a Guardado y a Carballo lo adelantaba por Canales.
      Todo, claro, en el primer tiempo y según se desarrolle el partido. Ojalá se diera el caso de meter a algún filial.

Comentario

Como alguien pase un enlace de Acestream y me funcione para ver el Betis desde Seúl que me pilla perfecto para verlo cenando se lo voy a agradecer de aquí a Pyongyang

Comentario

Enlaces para Dazn y Movistar (así tenéis para todo el día de hoy). Mi consejo es que los guardéis en notas del móvil, así lo tengo yo y no me mareo buscando más.

df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a

167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
          ​​​​​
          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/10/22, 13:23:46.
          A Wilfred, rakemitri, Josema80, Akhenaton y a Retrum les gusta esto.

Comentario

Voy a comer ya como los abuelos que a las 14 no quiero que nada me interrumpo.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

Sorprende la no presencia de Edgar. El ingeniero no le pasa ni una.

Comentario

A mi me da más miedo la hora de jugar que las rotaciones. No sé porque veo al Betis con mucho más cuerpo por las noches y un poco atolondrado por el dia

Comentario

Hay que salir espabilados para no tener que remar contracorriente como en otras ocasiones. La defensa con victor y montoyi parece del Betis del pasado..

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Hay que salir espabilados para no tener que remar contracorriente como en otras ocasiones. La defensa con victor y montoyi parece del Betis del pasado..
                    Nosotros nos fijamos únicamente en las alineaciones y partidos pero hay más que eso en la gestión de un plantel. Todo ese riesgo que corre el míster es luego el éxito invisible campaña tras campaña: está todo el mundo enchufado y en tensión, no es lo mismo hacer entrenamientos cada semana con la mitad del personal a medio gas que con todo kiski matándose en cada balón (aquello famoso de se juega como se entrena).
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ganaaaarrrrr

Comentario

El Valladolid tiene a Joaquín y a Sánchez y nosotros a su fusión photara.

Comentario

Vamos betis

Comentario

Borja tiene hambre!

Comentario

El Valladolid con bastantes bajas.. debemos aprovechar la situación y ganar si o sí

Comentario

Hoy sí parece que hemos salido con ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X