Una patata de partido, si ese es el incorfomismo que se predica, apaga y vamos. Eso sí, me ha gustao mucho Juan Cruz, no sé ha descompuesto el chaval en ningún momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen segundo tiempo con 10, casi con 9 y medio, lo que pasa que hoy no teníamos a Fekir, creo que nos lo hubiéramos llevado, muy bien los 2 centrales, los minutos de Ruibal y Sabaly, y enorme los dos mediocentros que han hecho parecer que no jugábamos en inferioridad, muy mal Canales y bastante flojito A.Moreno, como casi toda la temporada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeUna patata de partido, si ese es el incorfomismo que se predica, apaga y vamos. Eso sí, me ha gustao mucho Juan Cruz, no sé ha descompuesto el chaval en ningún momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Juan cruz cada vez que va convocado nos quedamos con 10 en la primera parte. Alarma para supersticiosos
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
William José es una soberbia ca-gada de la dirección deportiva. No está el Betis para gastarse 10 kilos en un futbolista con el rendimiento de William José
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Sabaly ha hecho un partidazo desde que ha salido. Meter en el mismo saco a Montoya y Sabaly de no tener ni idea de fútbol.
Precio y lugar de inscripción, por favor :-D
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Y hoy con dos menos, jugaba VR. Y aunque no ha fallado pero se le notaba incómodo a Pezzella con el central catalán al lado.
Comentario
-
Y por cierto nada que ver este primer tiempo como el de Vigo, este está ms cerca de lo que estamos viendo esta temporada, jugar sin Fekir, sin nuestro puñal y con los otros importantes bastante por debajo, aunque hoy hemos visto un gran Carvalho, nos hace perder mucho ofensivamente, pero el partido estaba controlado, ganando muchas pelotas y el equipo metido, Pezzella lo ha estropeado y en primera con 10, es casi imposible ganar, y aún así hemos tenido la ocasión más clar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeLástima de partido, los defensas deben reflexionar.
Ya fue Pezzella al límite contra la Roma, y le permitieron repartir sin ser amonestado, quizá venía con la misma idea cuando aquí el Betis se le pita siempre con muchísimo rigor.
Hay que ser más listo y mirar por el equipo. Este partido en igualdad numérica se habría ganado.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Estupendo, cuándo empiezan sus talleres sobre fútbol?
Precio y lugar de inscripción, por favor :-D
Comentario
-
En el campo se veía a un Canales muy cansado, debería haberlo quitado y más con uno menos. Ha puesto a WJ en banda porque no podía seguir al lateral.
El equipo ha dado la cara, pero no ha entrado bien en el partido y lo ha pagado.
Hay que recuperar al equipo, sobretodo para el Almería que es muy importante.
Honor a los béticos desplazados, había muchos por todo el campo.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/10/22, 16:38:03.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Mis talleres son para gente que tenga un mínimo conocimiento de fútbol. Gracias.
A ver si va usted a un taller (y pone atención) sobre respetar otras opiniones... "ni idea de fútbol", impecable!
Comentario
-
Con Juanmi y Fekir, ganamos incluso saliendo con uno menos desde los vestuarios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario