Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No podemos ser tan sumamente torpe, primero Luiz Felipe y ahora pezzella, dos rojas seguidas condicionando el equipo, no hay nadie dentro del club que les diga que es mejor que dejen terminar las jugadas a qué el equipo se quede con uno menos? A mí no me entra en la cabeza

    Comentario


    • Quitaba a Montoya por Ruibal... Jugaba con dos carrileros de largo recorrido, Alex y Aitor...Retrasaba a Guido como tercer central y metía por el centro a Canales y a William y juntaba las lineas con LH y Borja

      Comentario


      • Alguna estoy seguro que vamos a tener, lo único que espero es que Masip no tenga el partido de su vida.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          La realidad, como han dicho por ahí arriba, es que tenemos más puntos que juego. Para mí el equipo está algo mejor que el final de la temporada pasada, pero mucho peor que en los mejores momentos de la temporada pasada. Y con las lesiones que este año no nos están respetando, a ver si somos capaces de recuperar ese nivel.
          Desde luego esos partidos brillantes no han aparecido aún. Las dos bajas se notan mucho.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/10/22, 14:07:00.

          Comentario


          • Hay que hacer autocrítica,no podemos tener un expulsado por partido.

            Se nota demasiado Fekir y Juanmi.La plantilla no da para más,a ver si podemos aguantar el punto al menos.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi, se nota más la baja de Juanmi y sus goles que la baja de Fekir
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si tenemos suerte y expulsan a uno de ellos por una agresión o algo.

                Comentario


                • Pues yo digo que hoy ganamos

                  Comentario


                  • Si subimos es para acabar las jugadas, si encima permitimos que nos hagan contras estando con uno menos...

                    Comentario


                    • Pongan a correr a Álex, no lo ponen en juego Dios
                      Por cierto, salva el gol Álex con su cobertura

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Pues yo digo que hoy ganamos
                        Ojo que te busco después..


                        Si eres la de la foto xd...
                        A beticopg le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entonces, Juan Cruz y Lara.. ¿no van a jugar?

                          Comentario


                          • Por mí entraban Joaqui, Ruibal y WJ, y salían WC, Montoya y LH
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/10/22, 14:17:33.

                            Comentario


                            • Los cambios, Manolo. ¡Los cambios!

                              Comentario


                              • No estamos como en Vigo con 10.

                                No aparecemos.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X