Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El loperista Juandedió corrupto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

el pepsi me da asco,al ***** le tengo aprecio por la gran peña que creó en los 70 pero largooooo ya todos,Y BASTA DE FAVORITISMOS/AMIGUISMOS DE UNA VEZ PERO PARA SIEMPRE.

largo ******

Comentario

aver si coge el mismo camino que su tocayo y se queda en granada y no vuelve mas.

FUERA LOS PEPSIS, CHUPES, PANES, TABACOS OCULARES, CABRAS Y DEMAS CATETISMOS Y RANCIESES LOPERIANAS DEL BETIS!!

Comentario

Creo qu este hombre esta pidiendo a gritos que se le eche, ya que el no va a dimitir sería reconocer sus errores y si le echan se hará la víctima , atacando a los que entren diciendo que le estaban haciendo la cama, no "mi arma" el que te echen te lo has ganado tu a pulso, por favor peñistas cojamos ya el toro por los cuernos, JUANDEDIOS FUERA YA PERO YA. Y si se te ocurre hacerte la víctima , tranquilo ya saldrán tus víctimas: peñas vetadas, gente sin entradas , ya saldrán tb los favores que has recibido a traves de tu cargo, creo que la imprenta te irá bien a pesar de la crisis no?........, podríamos escribar unos cuantos post más.

Comentario

Fuera del Betis todos los que chupan del bote y a la vez estafan al club y a sus seguidores...indignante....FUERA TODA LA MORRALLA que aun queda mucha por quitar...********s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X