Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El loperista Juandedió corrupto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

aún esta el pepsi por ahi??? para cuando hacer algo??

Comentario

Ayer Bosch fue muy claro con el tema de las colas de gente para sacar una entrada.

Dijo que para él más que un orgullo ver colas interminables de gente para sacar una entrada le parece algo tercermundista y con lo que se está trabajando para que cambie.

Tengo confianza en que este Consejo le va a cortar el pienso de aquí a la temporada que viene a muchos ********s que viven de los chanchullos con la inestimable colaboración de algunos cómplices que continúan en el club.

¿Habrá propuesto Juandedió el cambio de nombre en su peña?
      Vamos, simplemente porque puede quedar feo ser presidente de la Federación de Peñas y, al mismo tiempo, formar parte de una peña cuyo nombre es el de un DELINQUENTE presunto.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/01/11, 22:46:17.

Comentario

Comparto todos los comentarios que piden una limpia en la Federación de Peñas. Pero no lo digo ahora, lo llevo diciendo mucho tiempo, sobre todo en las reuniones de peñas.
        Otro personaje, dentro de esa directiva que rige a la Federación de Peñas es Roberto, el representante de la peña Luís Márquez, que nada más que por sus modos, formas y educación, ya hace tiempo que debería de haber sido expulsado de dicho puesto pues no se puede tratar con más desprecio a la gente que atiende. Este señor se ha dedicado a decirle a las peñas que se acercaban por la sede de la Federación para preuntar por las entradas para Granada, que las entradas se las había quedado Gordillo...
        Uno más que entró ahí por lo que entró y que a día de hoy no debería pintar lo más mínimo en la Federación de Peñas ni en nada que huela a Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Comparto todos los comentarios que piden una limpia en la Federación de Peñas. Pero no lo digo ahora, lo llevo diciendo mucho tiempo, sobre todo en las reuniones de peñas.
          Otro personaje, dentro de esa directiva que rige a la Federación de Peñas es Roberto, el representante de la peña Luís Márquez, que nada más que por sus modos, formas y educación, ya hace tiempo que debería de haber sido expulsado de dicho puesto pues no se puede tratar con más desprecio a la gente que atiende. Este señor se ha dedicado a decirle a las peñas que se acercaban por la sede de la Federación para preuntar por las entradas para Granada, que las entradas se las había quedado Gordillo...
          Uno más que entró ahí por lo que entró y que a día de hoy no debería pintar lo más mínimo en la Federación de Peñas ni en nada que huela a Betis.

Y estas cosas le llegan a Gordillo?

Comentario

¡¡¿¿Soy el único que tras la decisión de la audiencia provincial sigue esperando que se abra de una vez por todas la caja de Pandora??!! Es que, ahora que hemos abandonado la provisionalidad, no podemos acometer empresas urgentes como la del tema de federación de peñas, buitres como el pepsi o el *****, o bebecharcos como los que aún perviven en la radio del Betis. Ya no hay excusa, ya está bien. Yo no quiero reformas, quiero revolución, y para ello es del todo necesario simple y llanamente deshacerse de gente sin dignidad y paniaguados, los mismos que han facilitado que se perpetúe en el poder el presidente más cuatrero y dañino que jamás ha tenido el Betis en sus 103 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¡¡¿¿Soy el único que tras la decisión de la audiencia provincial sigue esperando que se abra de una vez por todas la caja de Pandora??!! Es que, ahora que hemos abandonado la provisionalidad, no podemos acometer empresas urgentes como la del tema de federación de peñas, buitres como el pepsi o el *****, o bebecharcos como los que aún perviven en la radio del Betis. Ya no hay excusa, ya está bien. Yo no quiero reformas, quiero revolución, y para ello es del todo necesario simple y llanamente deshacerse de gente sin dignidad y paniaguados, los mismos que han facilitado que se perpetúe en el poder el presidente más cuatrero y dañino que jamás ha tenido el Betis en sus 103 años de historia.
              Con todos mis respetos, son las peñas las que deben exigir una asamblea y cambiar a los miembros de su junta directiva. Las peñas votaron a esos señores y las peñas deben decidir el futuro de la federación.

Por supuesto, espero que esta vez no haya listas negras ni privilegios exclusivos a los que se sometan, muy distinto al apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Veo perfecto que no se quiera que la federación de peñas continúe. Perfecto. Pero lo que no comparto es que pidamos al club que se entrometa en esto, porque llevamos años pidiendo que la federación sea independiente y ahora no podemos pedir al club que intervenga. Como ha dicho recontra, tienen que ser los peñistas los que decidan, nosotros, solo nosotros. Y aceptar la decisión que se tome en mayoría, pero en asamblea de los peñistas. Nadie mas.

Pero dejando eso claro yo que se le dan demasiadas vueltas a veces al asunto de la federación de peñas. Primero se dice que juandedios tiene un viaje con su peña para Granada cuando es mentira, ya a través de Granadaonline no podía hacer eso. Lo se porque yo lo he intentado y se me ha dicho que no. Yo he sacado mis entradas personales por ahí, como ha hecho mucha mucha gente. Había que andar listo.

Y cancerberus comenta que le han dicho que las entradas se las ha quedado Gordillo. Yo he ido hoy con el vicepresidente de mi peña de acompañante, puesto que no tengo cargo directivo y porque el presidente no podía ir, y se nos ha dicho que las entradas se las ha quedado Gordillo. Pero no de mala forma, sino en el sentido de que el reparto no lo hace la federación y que será el club quien las reparta a cada peña para evitar los problemas que hubo el año pasado con el Salamanca. De manera que quien se tenga que quejar que lo haga directamente al club porque hay peñas que no se terminan de enterar que el club no puede hacer mas debido a que el Granada solo ha enviado 600 entradas, todo ello porque al parecer apareció el presidente de una peña, bastante loperista, y dio unas cuantas voces (ya sabemos como se mueven, solo hay que ver la que han montado ciertos personajes en las colas.... bochornoso... yo sentí hasta miedo y no estaba en la cola...)

Solo pido eso. Seamos sensatos y no escribamos por escribir. Nos puede gustar mas o menos, totalmente respetable, pero con sensatez. Yo he tenido alguna vez contacto con la federación y jamás he tenido problemas. Siempre me han tratado perfectamente. E igualmente piensan la gran mayoría de las peñas, puesto que están haciendo un trabajo bastante bueno por las peñas, aunque sea un trabajo oscuro. Solo hay que pensar donde estaba la federación hace 3 años y la ayuda que recibían las peñas a como están ahora. Que podían estar mejor, ok, pero es que partían no de 0 sino de -3.
                Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 26/01/11, 11:24:26.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos, son las peñas las que deben exigir una asamblea y cambiar a los miembros de su junta directiva. Las peñas votaron a esos señores y las peñas deben decidir el futuro de la federación.

Por supuesto, espero que esta vez no haya listas negras ni privilegios exclusivos a los que se sometan, muy distinto al apoyo.
                  ¿Dónde he afirmado que sea el Betis el que deba acometer cambios en la Federación? No, lo que sí debe es condenar los privilegios que desde el club recibían cantidad de personajes, entre los cuales estaban los de la Federación de peñas (con nombres y apellidos), y exigir claridad y eficacia en la gestión de los bienes que el Betis como club transmita a la federación, llámense entradas, autobuses, facilidades en los viajes, etc. Lo cual permitiría influenciar positivamente un cambio en la política de la Federación. Existen métodos de presión legales y democráticos para evitar que personajes de la calaña de Juande pululen a sus anchas, como por desgracia para nuestra historia lo han estado haciendo hasta ahora, deshonrado a aquellos que de verdad somos peñistas y no vivimos de ello. Estoy siendo testigo de como en mi barrio el presidente de nuestra peña ha cambiado de ser un ferviente, radical y violento defensor de Lopera hace un mes, a renegar de él y mostrarse repentinamente amable, conversador y silencioso...lo cual me da asco.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/11, 11:40:25.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Dónde he afirmado que sea el Betis el que deba acometer cambios en la Federación? No, lo que sí debe es condenar los privilegios que desde el club recibían cantidad de personajes, entre los cuales estaban los de la Federación de peñas (con nombres y apellidos), y exigir claridad y eficacia en la gestión de los bienes que el Betis como club transmita a la federación, llámense entradas, autobuses, facilidades en los viajes, etc. Lo cual permitiría influenciar positivamente un cambio en la política de la Federación. Existen métodos de presión legales y democráticos para evitar que personajes de la calaña de Juande pululen a sus anchas, como por desgracia para nuestra historia lo han estado haciendo hasta ahora, deshonrado a aquellos que de verdad somos peñistas y no vivimos de ello. Estoy siendo testigo de como en mi barrio el presidente de nuestra peña ha cambiado de ser un ferviente, radical y violento defensor de Lopera hace un mes, a renegar de él y mostrarse repentinamente amable, conversador y silencioso...lo cual me da asco.
                    jkajajajaja, pues si te da asco deberías pensar que mejor así, no???

Respecto de los métodos te voy a contar uno muy gracioso. En los estatutos tan simpáticos que, supuestamente, metieron de forma irregular en el registro pone algo así como que el consejo, cuando le dé la real gana eliminará a la directiva de federación.
                    Ese detalle nos ha parecido a muchos peñistas siempre una aberración, una barbaridad consentida sin rubor por los que salieron elegidos en su día. Hoy puede volverse en su contra. Pero yo quiero que sean las peñas las que decidan por primera vez en lustros sin presión añadida de sentirse señaladas por levantar la voz. Ojalá sea así, porque también hay que entender que a una directiva debe sucederla otra y debe haber gente capaz de ese sacrificio.

Comentario

La solución para desmontarle el chanchullo a "Juandedio" y sus colegitas está claro.
                      ¿Si somos unas de 370 peñas federadas, de las cuales más de 30 están inactivas y en los estatutos de la Federación figura que con un 15 % se pueden plantear nuevas elecciones? BW podría recojer 51 firmas de peñas para convocar elecciones.
                      Creo que la solución podría venir por ahí y configurar una nueva Federación con personas preparadas, con ganas de trabajar y lo mas importante, SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        jkajajajaja, pues si te da asco deberías pensar que mejor así, no???

Respecto de los métodos te voy a contar uno muy gracioso. En los estatutos tan simpáticos que, supuestamente, metieron de forma irregular en el registro pone algo así como que el consejo, cuando le dé la real gana eliminará a la directiva de federación.
                        Ese detalle nos ha parecido a muchos peñistas siempre una aberración, una barbaridad consentida sin rubor por los que salieron elegidos en su día. Hoy puede volverse en su contra. Pero yo quiero que sean las peñas las que decidan por primera vez en lustros sin presión añadida de sentirse señaladas por levantar la voz. Ojalá sea así, porque también hay que entender que a una directiva debe sucederla otra y debe haber gente capaz de ese sacrificio.

Espero que sea tal y como tú deseas, sería una bonita forma de volver a los principios del beticismo. Lo de los estatutos es denigrante, efectivamente, y una muestra del daño que han hecho vendepatrias como los que aún gobiernan la federación.
                        Con respecto al presidente de la Peña de mi barrio, siempre me produjeron arcadas la extrema hipocresía y la complacencia del que abandona su criterio al mejor postor. Un abrazo y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Veo perfecto que no se quiera que la federación de peñas continúe. Perfecto. Pero lo que no comparto es que pidamos al club que se entrometa en esto, porque llevamos años pidiendo que la federación sea independiente y ahora no podemos pedir al club que intervenga. Como ha dicho recontra, tienen que ser los peñistas los que decidan, nosotros, solo nosotros. Y aceptar la decisión que se tome en mayoría, pero en asamblea de los peñistas. Nadie mas
                          Por supuesto que todos queremos una federación libre e independiente del club; pero es que esta panda de pesebreros que ahora están fueron los que crearon unos estatutos en los que el club manda sobre la federación y puede disolver la directiva actual, que es lo que debe hacer YA

A raiz de eso, elección de nueva junta directiva y reforma de los estatutos donde se garantice la independencia

No tiene ningún sentido que esos estatutos sigan vigentes ni un minuto más, ni tampoco tiene sentido que los modifiquen los que los crearon hace año y medio tan solo para entregarle las peñas en bandeja a Lopera para que las devorase cuando le diera la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Este individuo deberia de ser puesto en la calle por las peñas , que son las
                            que lo pusieron, pero eso...como que esta dificil.

Posiblemente al final sera el consejo el que tenga que hacer lo que las peñas
                            no quieren hacer, al menos la mayoria.
                            Totalmente de acuerdo las peñas no tienen que esperar a que el consejo haga nada, deben de ser ellas las que echen a este ************ ya, o este es el tipo que quieren q las representen, estoy harta ya lo digo como peñista, ya esta bien haber cuando de una put... vez la mayoría de las peñas dan la cara, ya esta bien hombre ya esta bien, con su comportamiento no le hacen ningun favor al beticismo, hagan Betis señor@s, hagan una federación digna de nuestro club de una vez

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo las peñas no tienen que esperar a que el consejo haga nada, deben de ser ellas las que echen a este ************ ya, o este es el tipo que quieren q las representen, estoy harta ya lo digo como peñista, ya esta bien haber cuando de una put... vez la mayoría de las peñas dan la cara, ya esta bien hombre ya esta bien, con su comportamiento no le hacen ningun favor al beticismo, hagan Betis señor@s, hagan una federación digna de nuestro club de una vez
                              Exacto. Somos los peñistas los que tenemos que pedir una asamblea, y mandar a este pesebrero lo más lejos de la federación posible.

Comentario

La lista de Juande Dios

Esta tarde al ir al estadio a preguntar si iba a vender mas entradas el Granada un empleado del club me ha comunicado que el señor presidente de la federación de peñas por llamarlo de alguna manera ha hecho a espaldas de las peñas una lista con sus intimos(entre los que incluyen todos los miembros de su peña) con la gente que quiere ir a Granada ya que gracias a su posición a gestionado con el Granada que estas personas de su lista tengan reservada una entrada para recogerlas el todas el domingo por la mañana en Granada.Como veis pese a que ya no este el imputado en el club se sigue permitiendo que este ************ campe a sus anchas por el club.

PD:¿Habra conseguido las entradas al igual que en Salamanca consiguio las camisetas "sin animo de lucro"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X