Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Esto que expones es muy injusto. Y además no es la realidad.

Y aunque se lo comentas a Cayetano, me doy por aludido. Y estaré en la mesa que sea y aportaré lo que pueda. Pero no creo que sea imprescindible un compromiso escrito y firmado por todos.
    El gato escaldado del agua caliente huye

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Esto que expones es muy injusto. Y además no es la realidad.

Y aunque se lo comentas a Cayetano, me doy por aludido. Y estaré en la mesa que sea y aportaré lo que pueda. Pero no creo que sea imprescindible un compromiso escrito y firmado por todos.
      Querido Kiwi...

Sabes perfectamente (conociéndome) que la segunda parte es sencillamente una licencia "poética". No te quedes en las ramas y ve al árbol.

Es cuestión de opiniones, efectivamente, la tuya es la colaboración sin suscribir acuerdos escritos. La mia la contraria: las palabras se las lleva el viento. E insisto: se trata de ofrecer al Consejo un plan completo de actuación. ¿se lo contamos o se lo escribimos?. Yo prefiero lo segundo.

En todo caso, va quedando claro que la oposición a la firma en julio, alegando razones de "idoneidad del momento" iban mucho más allá, al contenido del mismo. Y también me queda clara otra cosa: la "elegancia" del reto de las asociaciones de no proceder a la firma obviando a PNB (ya podemos decir con nombres y apellidos la asociación discordante).

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Querido Kiwi...

Sabes perfectamente (conociéndome) que la segunda parte es sencillamente una licencia "poética". No te quedes en las ramas y ve al árbol.

Es cuestión de opiniones, efectivamente, la tuya es la colaboración sin suscribir acuerdos escritos. La mia la contraria: las palabras se las lleva el viento. E insisto: se trata de ofrecer al Consejo un plan completo de actuación. ¿se lo contamos o se lo escribimos?. Yo prefiero lo segundo.

En todo caso, va quedando claro que la oposición a la firma en julio, alegando razones de "idoneidad del momento" iban mucho más allá, al contenido del mismo. Y también me queda clara otra cosa: la "elegancia" del reto de las asociaciones de no proceder a la firma obviando a PNB (ya podemos decir con nombres y apellidos la asociación discordante).
        Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja. / Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es coja.
        Esto tambien es una licencia poética, pero Quevedo, llamó coja a la Reina Mariana de Austria.

En cuanto a qué ofrecer al consejo, ya lo ha dejado claro, de momento, para los querellantes, está HACIENDO BETIS.

En cuanto a las razones, idoneidad del momento, seguimos en las mismas. El consejo necesita apoyo. Me parece que nadie ha dicho, ni hecho, nada discordante.

Y te aseguro que por mucho que sople el viento, incluso si se convierte en tespestad, un pensamiento tengo grabado a fuego, que el Betis deje de ser una SAD. (Una humildísima licencia poética)
        Porque es por lo que debemos luchar, ¿no crees?

Y una cosa importantísima, ser discordantes, no es crear, ni provocar división.

Un saludo y no tengas temores, que todo va a salir bien.

Comentario

Querido Kiwi...

Cuando las cosas se hagan cómo se tienen que hacer, respetando los tiempos y dejando hueco a la reflexión, se podrán llevar a cabo muchas iniciativas que se plasmen en papel, iniciativas sobre propuestas concretas y definidas.

No hay que tener prisa para firmar papeles cuya intención primaria es difundir en los medios de comunicación. Propuestas serías, definidas, concretas y correctamente consensuadas, esa es la clave para una buena colaboración y unión.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Cuando las cosas se hagan cómo se tienen que hacer, respetando los tiempos y dejando hueco a la reflexión, se podrán llevar a cabo muchas iniciativas que se plasmen en papel, iniciativas sobre propuestas concretas y definidas.

No hay que tener prisa para firmar papeles cuya intención primaria es difundir en los medios de comunicación. Propuestas serías, definidas, concretas y correctamente consensuadas, esa es la clave para una buena colaboración y unión.
            Por mi, de acuerdo... cojemos el papelote y se lo enviamos directo al consejo. Punto.

Comentario

Querido Kiwi...

Mario por Dios!!! No es eso, y creo que tú precisamente deberías saberlo. Esto no viene por ojeriza a iñigo Vicente o por cualquier otro argumento reduccionista.

Me podría poner aquí a darte argumentos, pero no lo voy a hacer, porque son cuestiones que, aunque según tu criterio carezcamos de la elegancia que tienen las otras asociaciones, nos sobra una característica que en otros no abunda tanto RESPONSABILIDAD, y no estoy dispuesto a dejar en mal lugar a ningún opositor en un foro.

A tú disposición quedo para aclararte en privado estas cuestiones.

Un saludo afectuoso para tí y para el resto de BBVV.
              Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 27/01/11, 01:39:55. Razón: errores mecanográficos

Comentario

Creo que Mario no iba por ahí, Cayetano: la clave está en la coma.

Por lo demás, coincido en lo que comentas en la página anterior: que cada bético que quiera hacer Betis (que son la inmensa mayoría y, por coherencia, muy especialmente los colectivos y personas que se han implicado en llegar a este punto) aporte en este nuevo escenario su trabajo, capacidad, propuestas, ideas, compromiso o lo que tenga a bien aportar.

Y, efectivamente, no es preciso en este nuevo escenario (a diferencia del anterior, en el que sí era conveniente desde mi punto de vista) construir la unidad en torno a propuestas comunes de los colectivos y personas de la mal llamada oposición, como hicimos el 18 de Junio de 2007 con la Hoja de Ruta Otro Betis es Posible o como intentamos el pasado mes de Julio, con un amplio nivel de consenso y de concreción de las propuestas y compromisos.

Ahora, en este nuevo escenario, la unidad debe construirse en torno al Consejo de Administración, y es éste quien debe hacer el ejercicio de síntesis de las propuestas e ideas que se aporten en el marco de la Junta de accionistas, como órgano soberano en el que están representados los auténticos dueños de la S.A.D. -ojalá que algún día deje de ser eso, una S.A.D., o que siéndolo todos los que lo deseen puedan considerarse dueños de la misma-.

Por tanto, que cada cual aporte lo que entienda oportuno. Y si los colectivos y personas que se comprometieron hace escasos meses en un documento concreto en materia de compromisos y propuestas consideran pertinente reeditarlo, que lo hagan. Aunque posiblemente sea más lógico dejar que el Consejo de Administración -que obviamente conoce ese documento y de muchos otros documentos propositivos de los diferentes colectivos, algunos de enorme calidad técnica como el Plan Estratégico que en su día elaboró el equipo económico de PNB- sea quien elabore la Hoja de Ruta y Plan de Gestión para los próximos dos años, a fin de someterlo a próximas Juntas de accionistas.

Comentario

En todo caso, y siempre bajo mi punto de vista, el momento idóneo para plasmar un documento de compromiso, será cuando llegue el momento de la verdad, que no es otro que cuando termine el proceso judicial.

Entre otras cosas, porque los administradores judiciales deben velar por proteger el paquete accionarial de FARUSA.

Comentario

Querido Tiranicida..

Documentos se han hecho muchos estos años, como bien dices, pero suscritos por la totalidad de las plataformas sabes bien que del que hablamos de Julio pudo ser el primero y único. Y claro que puede y debe contener las propuestas comunes a todo el beticismo. Así las cosas, y sabiendo que eres un tipo dialogante .. ¿Por qué no sentarnos, dialogar, y ver que podemos poner encima de la mesa como mínimo común (múltiplo) en vez de seguir con un máximo común divisor?

En todo caso, sabes que te/os deseo lo mejor. Sólo era una idea: retomar un apoyo unánime suscrito por todo el beticismo al consejo actual, y expresarle nuestra ideas y plan o camino al próximo.

Abrazotesss
                    uff menudas lecciones de matematicas avanzadas me perdí anoche, minimo comun multiplo, maximo comun divisor.... no me acuerdo muy bien pero creo que en ambos casos se daban "primos".yo de PNB aplicaría el logaritmo neperiano de e. para que no se busque es=1PNB. Porque no dejamos trabajar al consejo en vez de llenarles de papeles la mesa. Ahora que se ha conseguido que la audiencia de la razón a las plataformas unidas en la querella, dejemosle trabajar tranquilos y si como dijo alguien ayer hay una propuesta concreta en el ambito HACIENDO BETIS se habla y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      PNB, su pacto de sindicación, ES EL SEGUNDO MÁXIMO ACCIONISTA tras Farusa.

Representamos a más de 1000 personas, que si las cuenta, son muuuuuchas más de las que caben en el chalecito, ¿ok?.

Y ahora grábese esto.... PNB DURARÁ LO MISMO QUE DURE EL BETIS

Ánimo Cayetano, aun nos quedan muchos ******* que aguantar.........
                      ¿Representamos?

Te aseguro que si fueses tu quien me representase, hace tiempo que mi accion no estaría sindicada...

Ya esta bien de que os arrogueis el alma y la representación de esta asociacion, ya esta bien de que tu y gente como tu os cargueis el trabajo de 13 jabatos con este tipo de mensajitos en los foros, que aqui los que curran no son Frank Miller, ni saludybetis ni el Pibe, que aqui curra Camilo, Cayetano, Kiwi, Julio, Edu, Eduardo, Alfonso, Juan, Ignacio, Antonio... como en su dia curraron Pepe o Rodri... y que vosotros con vuestros mensajitos, letras mayusculas y negritas, chulerias y prepotencias lo único que conseguis es cargaros ese trabajo y hacer que gente realmente válida huya de PNB.

Comentario

Querido Cayetano..

Hablar de elegancia en un momento dado de un o unos grupos, no quita un ápice de la misma a otro. Es más, de ti personalmente me da una sana envidia tu elegancia.

Venga, nos vemos un dia de estos y charlamos.

Un fuerte abrazo

PS.- Y que venga el Kiwi, que últimamente se me están oxidando mis neuronas por falta de discusiones de las sanas y buenas .

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          ¿Representamos?

Te aseguro que si fueses tu quien me representase, hace tiempo que mi accion no estaría sindicada...

Ya esta bien de que os arrogueis el alma y la representación de esta asociacion, ya esta bien de que tu y gente como tu os cargueis el trabajo de 13 jabatos con este tipo de mensajitos en los foros, que aqui los que curran no son Frank Miller, ni saludybetis ni el Pibe, que aqui curra Camilo, Cayetano, Kiwi, Julio, Edu, Eduardo, Alfonso, Juan, Ignacio, Antonio... como en su dia curraron Pepe o Rodri... y que vosotros con vuestros mensajitos, letras mayusculas y negritas, chulerias y prepotencias lo único que conseguis es cargaros ese trabajo y hacer que gente realmente válida huya de PNB.
                          Esta reflexión (que no está exenta de cierto malestar) el que escribe la tiene muy en cuenta. Y no por no compartirla, sino porque si se ha hecho algo, sólo arañar la superficie, ha sido con el trabajo de muchos. Algunos, como dice arriba, currando como jabatos, y otros simplemente sindicando (que anda que no ha sido importante).

Otra reflexión es la de la adhesión inquebrantable... que no comparto por haberla sufrido. Uno puede apoyar mil cosas, pero siempre sabiendo que se apoyan las ideas y que quien las comande no debe nunca suplantarlas.

Saludos mañaneros

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            ¿Representamos?

Aparte de todo lo que has dicho, la durabilidad de PNB es algo que decidiran sus asociados. No tiene ningun sentido hacer de adivino.

Comentario

Que digo yo.... ¿por qué no aparcamos lo

Comentario

como niños chicos peleandose por una pelota... que vergüenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X