Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Me vas a permitir enumerarte una serie de errores, que a mi modesto entender, acabas de cometer con tu respuesta;

Primero; Te metes en un cruce de mensajes que ni te vá ni te viene y para más inri, culpándome a mí, defiendes indirectamente a un sujeto que LLEVA MESES INSULTANDO A LA ASOCIACIÓN Y SU DIRECTIVA.

Segundo; En tu derecho estás de criticar los tiempos verbales que usé para referirme a PNB como representante de más de 1.000 accionistas, ¿Te gusta más "PNB REPRESENTA" QUE "REPRESENTAMOS"?. No te preocupes que yo lo cambio ahora mismo......PERO HASTA AHÍ. ¿OK?.

Tercero; BASTA YA DE LA MENTIRA que algunos llevaís pregonando durante años en el foro. NADIE SE QUITA O DEJA DE PERTENECER A PNB NI SE "CARGA NINGÚN TRABAJO" por lo que aquí se escriba, NADIE. En todo caso, se podrán dar de baja, si se sienten defraudados, con cosas como la famosa y negada reunión con los adláteres de Lopera. Eso SÍ ES UN MOTIVO, lo otro NO.

Cuarto; Las personas que has mencionado y yo mismo, JAMÁS TE HAN FALTADO A TÍ, al contrario, siempre se te ha defendido a capa y espada DURANTE AÑOS, como directivo y excepcional trabajador que has sido de PNB. Nadie puede poner en duda esto que he escrito, nadie, pero me haces el favor de no medir el grado de implicación de los mencionados, porque en ámbitos distintos a los tuyos han hecho lo que sus conciencias les dictaban buscando poner fin al régimen de Lopera, y entre TODOS, parece que lo hemos encarrilado.

Quinto y último; Que las formas utilizadas por algunos y yo mismo no te gustan ni a tí ni a otros muchos lo acepto de buen grado. Pero, ¿Sabes que pasa?, que aún no han publicado el "Manual del Buen Destructor" y además, cada cual es como es.

PD1: Repásate el post y localiza al "enemigo" que desde luego NO SOY YO.

PD2: PIDO DISCULPAS POR JUGAR A ADIVINO, pero espero y deseo que existan futuras generaciones de PNB que continuen la labor que se inició en la Sala Q.
    No voy a entrar en un debate por aqui contigo que seguramente no interese a mucha gente y que ademas podemos tener cuando quieras con una cerveza por delante, pero si me gustaria comentar y dejar clara alguna cosa:

- En primer lugar, decir que llevo mucho tiempo sin entrar en foros y mas aun sin participar, por eso ni se quien era el otro forero ni de que pie cojea, quede claro por tanto que mi intención no era defender a nadie y menos aun a alguien que si como tu dices se ha dedicado a atacar por aqui a Por Nuestro Betis.

- Quizas mi respuesta ha sido dura y sorprendente puesto que creo que siempre me he caracterizado por ser prudente, pero ahora que no soy directivo y que por motivos personales veo todo desde fuera me siento mas libre para dar mi opinión al respecto. Y mi opinión es que leerte decir "en PNB representamos..." o leer a ciertos foreros decir "en PNB no vavmos a hacer....", "en PNB no nos vamos a reunir..." cuando uno vive desde dentro el trabajo de la directiva, cuando ha vivido lo dificil que muchas veces nos ha sido llegar a los beticos, cuando uno ha sufrido que el resto de colectivos hablen de nosotros como radicales o talibanes... de verdad que eso no ayuda a PNB y ademas aleja a gente válida, y no vamos a dar nombres aquí, pero con esa cerveza por delante, hablamos de personas concretas.

Y por último decir que agradezco a los amigos que me han defendido en este post en el que cuando a mi se me ha dicho "el tonto ese", la respuesta de muchos ha sido contar chistes (bastante malos, por cierto). Y quede claro que en mi puñetera vida he tenido un problema con nadie aqui, que he defendido lo que he creido y he aportado un ínfimo grano de arena con lo poco que podía aportar y que como asociado, colaborador o directivo de PNB siempre he intentando unir, acercar posturas e intentar que ni un solo betico implicado se perdiese en el camino, así que la acusación de que yo si que "echo a gente" creo que sobra, dice mucho de quien la afirma y sobre todo se nota que no me conoce de nada.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Este... Apofis. Arriba, ni es tonto, ni tiene odio, te lo aseguro.

Y mas aún. Hablando de partes fundamentales de la querella y esas cosas, te aseguro que sin él..... Se va a enfadar conmigo por decirlo, pero las cosas, como son. Sin duda, es un ejemplo de betico anónimo, que ha aportado muchísimo.

PD: Espejín, no te lo tomes así. Por favor.
      Ein, no había leido esto... Ein... pues eso, lo que dice kiwi... que normalmente y hasta ahora va a misa.
      Habrá bético más elegante, sufrido y currado que un tal parriba parriba...???

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Y por último decir que agradezco a los amigos que me han defendido en este post en el que cuando a mi se me ha dicho "el tonto ese", la respuesta de muchos ha sido contar chistes (bastante malos, por cierto).

Por lo que me toca decir que era por relajar, que tanto hablar tanto hablar acabamos dando el pin de la caja fuerte. No le había echado mucha cuenta a lo de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Por lo que me toca decir que era por relajar, que tanto hablar tanto hablar acabamos dando el pin de la caja fuerte. No le había echado mucha cuenta a lo de tonto.

Tontooooo, que se te cae la babaaaaaa!!!

No me impota, ten go mah....

Os juro que es el último.

Y sigamos debatiendo por favor, sin insultos y como deben de hablar dos beticos, con respeto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

pues claro que era por relajar.

Comentario

Abordar el barco!!!!!

Y el barco quedó precioso.

Jodeos

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Tontooooo, que se te cae la babaaaaaa!!!

No me impota, ten go mah....

Os juro que es el último.

Y sigamos debatiendo por favor, sin insultos y como deben de hablar dos beticos, con respeto.
                era un tio tan pesado, tan pesado que al subir a la bascula, esta ponia (continuará)

Comentario

¿Os habeis dado cuenta que probablemente este post, y lo digo desde la distancia, ha batido record de visitas sin decir nadie ni una palabra? No hay nada como en una guerra entre hermanos un MUERTO. Visto lo visto, gente que se sacaban los ojos momentos antes, quedando para tomar unas cervezas...

Comentario

No tengo ni la menor idea, pero ¿eligió espejin a la persona adecuada arriba_arriba, sabiendo que era una persona querida por todos? tuvo tiempo de pensarlo y a lo mejor pensó, aquí se acaba la guerra. Si es así, estuvo listo el nota. Mi felicitaciones a los aludidos (si esos son sus nicks) por no responder a la provocación. Y arriba_arriba, mis felicitaciones por tu humildad, trabajo desinteresado, y no creo debas preocuparte por tu salida de tono, la gente sabe quien eres. Bueno y yo me voy a temas de fotografía y otros deportes puésa mí nadie me ha dado vela en este entierro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X