Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    ¿Representamos?

Te aseguro que si fueses tu quien me representase, hace tiempo que mi accion no estaría sindicada...

Ya esta bien de que os arrogueis el alma y la representación de esta asociacion, ya esta bien de que tu y gente como tu os cargueis el trabajo de 13 jabatos con este tipo de mensajitos en los foros, que aqui los que curran no son Frank Miller, ni saludybetis ni el Pibe, que aqui curra Camilo, Cayetano, Kiwi, Julio, Edu, Eduardo, Alfonso, Juan, Ignacio, Antonio... como en su dia curraron Pepe o Rodri... y que vosotros con vuestros mensajitos, letras mayusculas y negritas, chulerias y prepotencias lo único que conseguis es cargaros ese trabajo y hacer que gente realmente válida huya de PNB.
    Me vas a permitir enumerarte una serie de errores, que a mi modesto entender, acabas de cometer con tu respuesta;

Primero; Te metes en un cruce de mensajes que ni te vá ni te viene y para más inri, culpándome a mí, defiendes indirectamente a un sujeto que LLEVA MESES INSULTANDO A LA ASOCIACIÓN Y SU DIRECTIVA.

Segundo; En tu derecho estás de criticar los tiempos verbales que usé para referirme a PNB como representante de más de 1.000 accionistas, ¿Te gusta más "PNB REPRESENTA" QUE "REPRESENTAMOS"?. No te preocupes que yo lo cambio ahora mismo......PERO HASTA AHÍ. ¿OK?.

Tercero; BASTA YA DE LA MENTIRA que algunos llevaís pregonando durante años en el foro. NADIE SE QUITA O DEJA DE PERTENECER A PNB NI SE "CARGA NINGÚN TRABAJO" por lo que aquí se escriba, NADIE. En todo caso, se podrán dar de baja, si se sienten defraudados, con cosas como la famosa y negada reunión con los adláteres de Lopera. Eso SÍ ES UN MOTIVO, lo otro NO.

Cuarto; Las personas que has mencionado y yo mismo, JAMÁS TE HAN FALTADO A TÍ, al contrario, siempre se te ha defendido a capa y espada DURANTE AÑOS, como directivo y excepcional trabajador que has sido de PNB. Nadie puede poner en duda esto que he escrito, nadie, pero me haces el favor de no medir el grado de implicación de los mencionados, porque en ámbitos distintos a los tuyos han hecho lo que sus conciencias les dictaban buscando poner fin al régimen de Lopera, y entre TODOS, parece que lo hemos encarrilado.

Quinto y último; Que las formas utilizadas por algunos y yo mismo no te gustan ni a tí ni a otros muchos lo acepto de buen grado. Pero, ¿Sabes que pasa?, que aún no han publicado el "Manual del Buen Destructor" y además, cada cual es como es.

PD1: Repásate el post y localiza al "enemigo" que desde luego NO SOY YO.

PD2: PIDO DISCULPAS POR JUGAR A ADIVINO, pero espero y deseo que existan futuras generaciones de PNB que continuen la labor que se inició en la Sala Q.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
      Querido Cayetano..

Hablar de elegancia en un momento dado de un o unos grupos, no quita un ápice de la misma a otro. Es más, de ti personalmente me da una sana envidia tu elegancia.

Venga, nos vemos un dia de estos y charlamos.

Un fuerte abrazo

PS.- Y que venga el Kiwi, que últimamente se me están oxidando mis neuronas por falta de discusiones de las sanas y buenas .
      Triana, Bistec y Manzanilla?

Uuummmm, cuando quieras....

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
        No te dejes guiar por el tonto ese y por su odio, que visto está que es el único que de verdad echa a la gente

Este... Apofis. Arriba, ni es tonto, ni tiene odio, te lo aseguro.

Y mas aún. Hablando de partes fundamentales de la querella y esas cosas, te aseguro que sin él..... Se va a enfadar conmigo por decirlo, pero las cosas, como son. Sin duda, es un ejemplo de betico anónimo, que ha aportado muchísimo.

PD: Espejín, no te lo tomes así. Por favor.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Este... Apofis. Arriba, ni es tonto, ni tiene odio, te lo aseguro.

Y mas aún. Hablando de partes fundamentales de la querella y esas cosas, te aseguro que sin él..... Se va a enfadar conmigo por decirlo, pero las cosas, como son. Sin duda, es un ejemplo de betico anónimo, que ha aportado muchísimo.

PD: Espejín, no te lo tomes así. Por favor.
          Espero y deseo que no lo haya dicho por el, pero de ser asi demuestra que no lo conoce nada, ni como persona, ni su capacidad de trabajo que tan necesaria ha sido para la Asociacion.

Y Espejin en vez de hablar tanto de irse lo que tiene que hacer es sacar ya la pandereta y cantar un villancico....
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/01/11, 22:06:27.

Comentario

dos chavalas en un descapotable (con la capota bajada).
            la que conduce se llama pepa.
            la otra lola.
            empieza a llover.
            dice pepa: "lola, la lona".
            dice lola: "pepa, pepona".

por relajar el ambiente y tal....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              la otra lola.
              empieza a llover.

Si tratabas de ser el enemigo común,lo has conseguido,el "chiste" es pa ahorcarte

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la otra lola.
                empieza a llover.

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
                ¡Help! ¡Help! ¡Help!
                Entonces dice el español:
                Gel no tengo, pero si quieres shampú...

ojú pisha.... que malo....

Comentario

En una farmacia:

- ¿Hay ampollas?

- Yes, you are...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si tratabas de ser el enemigo común,lo has conseguido,el "chiste" es pa ahorcarte
                    Pues ya tenemos un frente común: Paleto, kiwi y mendolaga.... ja,ja,ja,ja

por cierto, como sigamos así.... nos cierran el post y como que aún tengo ganas de discutir un poco mas.

Comentario

dos indios que van en canoa por el Mississippi. va el de alante y se cae al agua...
                      -Te caistes Hijo de Pato???
                      -Me tirastes Hijo de ****!!!

Comentario

Cierren el hilo antes de que ocurra un desgracia >__<

Comentario

• Re: Pepe Tirado: &quot;Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera&quot;

LLaman a la puerta y cuando se abre pregunta el que llamo

"Es aqui la academia de Ingles con profesores nativos"

Responde el que abre: "If, If, Between"

Comentario

• Re: Pepe Tirado: &quot;Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera&quot;

Jeejeje.
                            Y después el troll es mamparlop....

Comentario

No es mi estilo pero bueno.....

Dice que está San José en la carpintería trabajando, lijando madera tranquilamente, cuando entra un pollito piando "pío, pío, pío"....en esto que San José se le queda mirando, se pone a lo suyo nuevamente, pero de repente agarra un taco de madera y...!zas!, el pollito estampado contra la pared. Jesucristo que llegó a tiempo para verlo todo dice; "¡Padre!, ¿Por qué has matado a esta criatura de Dios?", y le responde San José; "Mira hijo, hace doce años una paloma entró en casa y dejó embarazada a tu madre, éste, ¡Era capaz de darnos por el orto a todos!"

Comentario

Uno que he escuchao:

Lopera y Oliver en un barco en alta mar y se caen al agua.

¿Quién se salva?

El Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X