Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Después de 18 años los Béticos hemos comprendido que unión y sumisión no son sinónimos.

Sólo rindo pleitesía al Betis,a nadie más,por muy noble que sea su apellido. No comprendo como algunos piden poco menos que un cheque en blanco para hacer y deshacer a su antojo cuando a día de hoy aún no han movido un dedo. Visto lo visto,vivido lo vivido,no me fio de nadie,y menos de príncipes azules montando blancos corceles. Cuando comiencen a trabajar por el Betis y no para ellos mismos,tendrán mi respeto y mi reconocimiento. Ni un minuto antes.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      ¿Representamos?

Te aseguro que si fueses tu quien me representase, hace tiempo que mi accion no estaría sindicada...

Ya esta bien de que os arrogueis el alma y la representación de esta asociacion, ya esta bien de que tu y gente como tu os cargueis el trabajo de 13 jabatos con este tipo de mensajitos en los foros, que aqui los que curran no son Frank Miller, ni saludybetis ni el Pibe, que aqui curra Camilo, Cayetano, Kiwi, Julio, Edu, Eduardo, Alfonso, Juan, Ignacio, Antonio... como en su dia curraron Pepe o Rodri... y que vosotros con vuestros mensajitos, letras mayusculas y negritas, chulerias y prepotencias lo único que conseguis es cargaros ese trabajo y hacer que gente realmente válida huya de PNB.
      Saliendo de casa y con el ordenador encendido fuí a apagarlo y me encontre tu mensaje. He reflexionado, y aunque no me citas, me he dado por aludido. Yo no estuve en el poligono, ni en la sala Q, mi aportación a PNB ha sido mínima o casi nula. Tan solo divulgar su nombre y convencer a pequeños accionistas sindicaran.He sido siempre un betico anonimo, no me gusta el protagonismo, un día me convenció un compañero de aquí a que entrara en esta web. Me he pasado en muchas ocasiones con mis comentarios. Y con lo que dices pueden huir gente valida de PNB, es por lo que prefiero a partir de este momento no volver a escribir ningún comentario más

Comentario

Os seguiré leyendo y de verdad te doy las gracias arriba. Teneis toda mi estima unos y otros. y ruego no se viertan comentarios sobre mi decisión pues me dolería muchisimo. GRACIAS A TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
          Os seguiré leyendo y de verdad te doy las gracias arriba. Teneis toda mi estima unos y otros. y ruego no se viertan comentarios sobre mi decisión pues me dolería muchisimo. GRACIAS A TODOS.
          No te dejes guiar por el tonto ese y por su odio, que visto está que es el único que de verdad echa a la gente

Comentario

Hablo desde la ignorancia. Ante todo lo reconozco. No sé que pasó con ese escrito no firmado. No sé quien anda detrás de los niks (ni quiero pese a que ésto parezca una conversación privada).

Sólo deseo, como bético y asociado a PNB, que se dejen las guerras de una santa vez. Entiendo que una discusión puede ser enriquecedora, pero de unos meses acá no veo nada positivo en los dimes y dirétes que hay por algunos posts.

Percibo un interés en golpear a mi asociación, y repito, desconozco los motivos. Sólo sé que PNB han sido, son, y serán guardianes de un Betis limpio. Y a ellos me aferro.

Insisto y pido por favor que se dejen los ataques tanto a la asociación como que se responda de manera vehemente por parte de miembros de ella.

Si me he perdido más de un capítulo, que seguro, lo mismo me estoy columpiando. Pero es que desde fuera sólo se ve una lucha encarnizada que desde lo acontecido con Tirado deja perdido y confuso al más orientado.

Ea, ahí dejo mi humilde reflexión. Viva el Betis !!!

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
              No te dejes guiar por el tonto ese y por su odio, que visto está que es el único que de verdad echa a la gente
              El tonto ese soy yo?

Comentario

Esto antes se hacía por el Messenger.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Esto antes se hacía por el Messenger.
                  Y más antes por teléfono o en la barra de un bar fumando ...ahora sin fumar

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Antigua...

Comentario

• Re: Pepe Tirado: "Unir a los béticos será más difícil que echar a Lopera"

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      desde entonces no piso los bares....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        desde entonces no piso los bares....

Te estas volviendo un tio formal ???

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Te estas volviendo un tio formal ???
                          que va, me bebo la copa fuera...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            que va, me bebo la copa fuera...

Aaaaaaaaaaa...ya me extrañaba a mi.

Un saludo y hasta pronto, y que nos tomemos una copa fuera , que ya mismo
                            esta aqui el tiempo en que fuera del bar se esta mejor que dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              Pues es una pena. Tus comentarios y tus ideas también ayudan.
                              Y por supuesto tu apoyo en los momentos malos. No soy nadie para dar consejos, pero recapacita por favor.
                              Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 27/01/11, 19:36:56.

Comentario

[QUOTE=arriba_arriba;2172319]El tonto ese soy yo?[/QUOT

Estoy seguro que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X