Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
    Lo mismo es escuchar a Ángel Cuéllar que a Capi…
    +1000

Comentario

• Hay que pensar ya en intentar ganar el domingo y salir con mucha intensidad,hay que desquitarse de lo de Vigo.
      A elbetico1000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Increible este Betis, qué alegría
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Esta victoria que casi nos clasifica y nos da la 1 plaza encima obliga a la roma a salir a ganar en nuestro estadio. Una roma menos cerrada nos va a dar mas opciones de ganarles. Ya les paso con el ludogorets
          A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            El Gol de LH ni Van Basten en sus mejores tiempos.
            El partido de Guido es una absoluta locura.
            Hombre, un pelin exagerao lo de compararlo con Van Basten, Ajola

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                No me gusta cómo juega el equipo y desde principio de temporada, los resultados, por suerte, son incuestionables eso sí.

A día de hoy, no sé todavía si Luiz Henrique mejora a Lainez y con esto está todo dicho sobre el jugador.
                A Kokopelli, Accattone, amorVERDadero y a les gusta esto.

Comentario

• El chavalito del medio de la foto es el portero del juvenil? porque debería estar flipándolo

Comentario

• Si es él..

Faltan Fekir que no queria arriesgarse más, Canales que estaria a otras cosas.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/22, 12:09:37.

Comentario

• Fantástica victoria de enorme prestigio, sobre todo por la muestra de personalidad y arrojo que el equipo ha dado en un escenario histórico. La primera plaza del grupo está a tiro y, con ella, un posible calendario menos cargado de partidos para el próximo año.

Hay que seguir así.

Por cierto, muy tristes imágenes de la suciedad tremenda dejada por hinchas del Betis por las calles de Roma. No tengo idea de cómo ha podido pasar eso, sobre todo porque en otros desplazamientos masivos no lo habíamos visto, pero la imagen dada es muy muy negativa.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/10/22, 15:56:45.

Comentario

• Informe Botello y pizarra táctica del AS Roma – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/informe...ma-real-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          La foto da bastante juego...

Luiz Henríque que parece estar cagandose Sabaly que no cambia la pose de toro ni en la victoria
                          El portero del juvenil, que bien podría ser el hijo de Claudio Bravo, que lo ha bajado al césped
                          Joaquín con pose faltarle un takata
                          Canales que falta porque llega tarde
                          Y la joya, Luiz Felipe a lo suyo con bastante pinta de estar gritando a saber quiénes

Comentario

• Fuimos mejores. Sin embargo, me extraña mucho que tan poca gente destaque algo que para mí es un elefante en la habitación, como se suele decir: ¿por qué el Betis optó por jugar andando y no dar sprints? de hecho los dos equipos propusieron un partido híper lento. A veces apartaba la vista de la TV, volvía a mirar, y pensaba que había alguien en el suelo o el árbitro había parado el partido por algo pero no, es que ese era el ritmo de juego. Creo que el Betis a poco que hubiera sido un poco más intenso y eléctrico le mete 4. Me cabreó mucho que no se corriera apenas. Ritmo de amistoso malo, me sorprendió por ser Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Fuimos mejores. Sin embargo, me extraña mucho que tan poca gente destaque algo que para mí es un elefante en la habitación, como se suele decir: ¿por qué el Betis optó por jugar andando y no dar sprints? de hecho los dos equipos propusieron un partido híper lento. A veces apartaba la vista de la TV, volvía a mirar, y pensaba que había alguien en el suelo o el árbitro había parado el partido por algo pero no, es que ese era el ritmo de juego. Creo que el Betis a poco que hubiera sido un poco más intenso y eléctrico le mete 4. Me cabreó mucho que no se corriera apenas. Ritmo de amistoso malo, me sorprendió por ser Europa League.
                              El Betis, si el rival no aprieta, está cómodo jugando así. Tenemos jugadores técnicamente muy buenos, que saben tener el balón hasta que aparezca una línea de pase, un hueco o la opción de un disparo lejano. Si fuera por nosotros se jugarian todos los partidos a este ritmo lento. De hecho con los equipos que más sufrimos son los que meten mucho ritmo y velocidad al juego.

Comentario

• Estoy buscando el video oficial con el resumen del partido para subirlo en la ficha https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/ alguien sabe donde encontrarlo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X