Por fin pita el cab.rón. Partidazo. Haciendo historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, beticoalcala, Alcotán, pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
A Bruno SantosBR, Galleros54, GabyCalderon, beticoalcala, rubensss85, Pelusa97, g.Garcia, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Vamossssssss que valiente Pellegrini en los cambios.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra más, y pellizco económico, equipazoEditado por última vez por Diabetis tipo 1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179371-diabetis-tipo-1 en 06/10/22, 22:59:49.A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Bentham, pueblo verdiblanco, exi, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Jöder, victoria de cojonazos gordos y prestigio.A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Bentham, pueblo verdiblanco, Alcotán, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A RASCARSE todos los biris que habeis entrado hoy.A Bruno SantosBR, rakemitri, Pinxaso, Bentham, pueblo verdiblanco, Alcotán y a RoMan92 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ya ya ya cavronesss aqui está el tio jajajajajajajajajajaj
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que disgusto maldiniA Bruno SantosBR, rakemitri, YQ1BC, Omnium Sanctorum, Bentham, Shameless, cal, exi, Alcotán y a Unbéticocomotú les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Vamooooosssss!!!!!! Disfruten señoras y señores....Peazoooooooo de Betiiiiiiissssss!!!!!
#SaludyBetisA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique poco a poco se va sacando cositas de la chistera.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario