A ver si guardan a Dybala para no arriesgarlo. Aunque he leído que lo cambiaron por unos calambres, nada grave, y que tanto él, como Pellegrini (su capitán) que también se fue con molestias, llegarán sin problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que el 11 sale solo. Es un partido importantísimo y el más difícil del grupo. Estoy convencido de que tanto Pellegrini como los jugadores y el propio club quieren quedar primeros de grupo para quitarse dos partidos complicados en febrero.
Bravo
Ruibal Luiz Felipe Pezzella Alex Moreno
Guido William
Canales Fekir Rodri
Borja IglesiasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
a ruibal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no vi ningún esperpento.
Con un futbolista menos setenta minutos tuvimos seis ocasiones claras para llevarnos el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajelos que van a Roma, os han llegado las entradas?
Toca esperar.
Sent from my mobile using Betisweb app
Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 03/10/22, 17:35:47.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Los 20 primeros minutos que echaron a perder por completo el resto del partido los debió jugar otro equipo entonces.
Que no somos el Madrid de las cinco copas de Europa que vamos a salir a todos los campos a ganar con la gorra.A alexisbdn le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Montoya no puede jugar el jueves, es normal que saliera .
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
claro claro, dos semanas sin jugar después de lo que aitor ha demostrado y ahora es suplente contra el celta porque el jueves no puede jugar montoya....
Es lo que yo creo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver Pellegrini ha utilizado a Ruibal en el lateral cuando no ha quedado más remedio pero creo que lo prefiere en el centro del campo.
Es lo que yo creo.
Comentario
-
Jugamos veinte minutos muy malos. Y una segunda parte bastante buena con diez en la que el resultado debió ser otro.
Que no somos el Madrid de las cinco copas de Europa que vamos a salir a todos los campos a ganar con la gorra.
Comentario
-
Se pide siempre la mejor actitud del primer segundo hasta que pite el árbitro. Eso se lo piden a todos los equipos, no hace falta ser el Madrid de las 5 copas de Europa. La actitud no es negociable en deporte.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario