Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBravo, Montoya, VR, Edgar, Miranda, Paul, Guardado, LH, Juan Cruz, Joaquín y WJ.
A Valladolid hay que ir a arreglar el error de Manolo de hoy.
Los partidos de EL claves son Roma en casa y Ludogorets fuera de casa para ser primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBravo, Montoya, VR, Edgar, Miranda, Paul, Guardado, LH, Juan Cruz, Joaquín y WJ.
A Valladolid hay que ir a arreglar el error de Manolo de hoy.
Los partidos de EL claves son Roma en casa y Ludogorets fuera de casa para ser primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeA ver si nos centramos en la liga y sacamos a los titulares en liga . La situación económica y la necesidad por entrar en europa el año que viene así lo demanda
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que discurso tan manido, tirar Europa para centrarnos en liga para entrar en Europa para querer tirarla.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeA ver si nos centramos en la liga y sacamos a los titulares en liga . La situación económica y la necesidad por entrar en europa el año que viene así lo demanda
Con el gran nivel que estamos mostrando precisamente en liga nadie puede decir que no estamos centrados.
Y además eso de "centrarse" en una competición no es nada matemático ni te garantiza nada.
La plantilla no me parece corta, nos da para competir con bastante dignidad en cualquier competición, como se está haciendo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYa podemos hacer el mejor partido de nuestra historia en EL después del esperpento de Vigo.
Con un futbolista menos setenta minutos tuvimos seis ocasiones claras para llevarnos el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeInsisto Pellegrini no reservó a nadie. Lo de poner a futbolistas que vienen de viajes muy largos lo ha hecho siempre y Fekir venía de un mes sin jugar y no lo vio para noventa minutos.
A quién reservó?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario