Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Bueno, pues ya ha hecho más que Lainez. Me la zampo.
    Es que la comparación es de cárcel. Si el chaval jugando a las tres cartitas por miedo a equivocarse lleva ya 2 goles y 2 asistencias, que es algo que no lleva ni Canales... Como se acople al fútbol español y pierda el miedo, las dos cifras las roza en cada apartado, vaya. Es quedándose tal y como está y veríamos a ver...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/22, 23:19:53.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Lo único negativo la lesión de Fekir, seguramente lo tengamos otra vez un mes o más.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Los centrales enormes hoy. Han tapado muy bien a Abraham

Dejar un comentario:

• Diabetis tipo 1
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Todo se puede mejorar, pero de verdad que leo cosas...
    O sea se lesiona tu estrella, te pitan un penalty de los que dan coraje porque no evitan gol, el estadio Olímpico de Roma a rebosar.... Y vas y remontas con un jugador "aun verde", pero que recibe críticas exageradas y hoy da un pase y un gol... En fin, si fuéramos así de exigente con las eléctricas, los bancos y demás nos iría mejor la cosa(esto último es off topic pero tenía que decirlo)
    Vamos Betis! Equipazo!!!
    Esto es para enmarcar

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Somos un equipazo. lo digo hoy y cuando perdamos también.

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    Ya habéis dicho dos foreros que la segunda parte ha sido mala (?). A mi me ha parecido mejor que la primera incluso, le hemos metido mucha más cabeza e intensidad

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Gol de delantero de 190. Muy bueno

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    Madre mía cómo he disfrutado esta victoria! Vamos leche!!!!!! Pellegrini, adóptame!!

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    Como compite este equipo, a muerte con los chavales. Virtualmente clasificados. A ver si lo de fekir no es mucho.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Todo se puede mejorar, pero de verdad que leo cosas...
    O sea se lesiona tu estrella, te pitan un penalty de los que dan coraje porque no evitan gol, el estadio Olímpico de Roma a rebosar.... Y vas y remontas con un jugador "aun verde", pero que recibe críticas exageradas y hoy da un pase y un gol... En fin, si fuéramos así de exigente con las eléctricas, los bancos y demás nos iría mejor la cosa(esto último es off topic pero tenía que decirlo)
    Vamos Betis! Equipazo!!!

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    Espectacular!!! la segunda parte del equipo ha sido mas bien mala pero que manera de competir

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Te quiero Notorious1, me lleva diciendo desde pretemporada que vamos a ver más de un gol de cabeza de L.E esta temporada, grande mi equipo, enorme trabajo de todos, con Guido al mando del ejército y Bravo sosteniendo los momentos de agobios.
    Una pena que este gran triunfo, se empañe con la lesión y la preocupación por repetir la misma zona, de nuestro crack.

Dejar un comentario:

• monty betiko
    respondió
    Lesión de Fekir, penalti en contra, árbitro casero y remontamos.

Esto Es El Betis.

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    No cualquiera mete ese gol de cabeza eh. Ha sido un poco cómo... mágico. Vaya el salto y el giro de cabeza. Ufff vaya victoria importante, quedar punteros de grupo es vital en esta competencia
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/10/22, 23:06:00.

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Muy buen resultado,ahora toca ver los partidos mas tranquilos pero sin relajación.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X