Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico_Norte
    respondió
    Que gran equipo tenemos. Pero muy bueno.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Lo de que las segunda parte ha sido mala no lo voy a entender en la vida.
    Llevar el partido donde te interesa no es hacer una mala segunda parte.

Cuando Rodri deje de hacer el figurita y buscar el mínimo contacto para dejarse caer, todos saldremos más beneficiados.

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió
    Te quiero Betis, te quería en 2009,en 2014 y te querré ahora y siempre

Dejar un comentario:

• EspañaBetica
    respondió
    Que importante, quedar primero de grupo es fundamental. Yo veo muy ganable a la Roma aquí. ¡Vamos Betis!.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El gol es de los mejores goles de cabeza que he visto. No estaba ni bien posicionado antes de ejecutar el salto y el remate y ha tenido que corregir en el aire. Ha sido una barbaridad.
    A mí al principio me pareció un poco churro, pero viéndolo repetido es un golazo impresionante. Como dices, de los mejores que he visto.

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    Qué barbaridad, qué disfrute.
    Es un equipo mayor de edad, saben lo que hacen, incluso los nuevos, están muy trabajados y los resultados así salen solos.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Me he perdido el partido. Lo he seguido un poco por aquí y me he dado cuenta de que ha habido una caída gorda de wifi, no?
    Si lo has seguido por aqui, no tiene nada que ver con el partido. Seguramente no se habrá comentado que el larguero de ellos era fuera de juego previo. En el segundo tiempo nos ha faltado fisico y dabamos por bueno el resultado, pero la Roma practicamete no salia nunca de atras, muchisimo pelotazo largo para la peinada de su delantero TANQUE. El unico error, concederles demasiadas faltas en la frontal y la mano absurda de Ruibal, que estaba mas centrado en la marca que donde estaba el balón.

Partidazo del equipo.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Vaya locura de equipo tenemos. Posición extraordinaria la que tenemos ahora mismo en la clasificación del grupo, no vale relajarse pero podemos salir a jugar los partidos que quedan con mucha calma y cabeza.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    HISPALIS BAEATICUS DOMINEN INVICTUS

CONQUISTO ROMA.

Grande Betis y Grande su afición.

A seguir currelando con humildad...y otros a echar bilis espumosa y a continuar arrastrandose

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    La Roma llevaba desde 2018 sin perder como Local en competicion Europea. Valoremoslo. Partido IMPRESIONANTE de los centrales y de Guido

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

me parece que hoy nos pintan la cara...

acepto que me hagáis quote sobre esto si no es así
    Pues hecho.
    Beeeeeeti

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Gol de delantero de 190. Muy bueno
    El gol es de los mejores goles de cabeza que he visto. No estaba ni bien posicionado antes de ejecutar el salto y el remate y ha tenido que corregir en el aire. Ha sido una barbaridad.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

me parece que hoy nos pintan la cara...

acepto que me hagáis quote sobre esto si no es así
    Holi

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Me he perdido el partido. Lo he seguido un poco por aquí y me he dado cuenta de que ha habido una caída gorda de wifi, no?

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Madre de dios santo la que ha formado el Betis. Momento histórico para recordar.

Pellegrini es un genio del fútbol.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X