"Ganando se conquista Roma"
Espectacular el partido del equipo, por momentos nerviosos y al ataque desde el pitido inicial.
La pareja de centrales imperiales, pero es que lo de Guido...no hay calificativos para su partido de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Veni, vidi, vici.
¿Qué pasa que nadie lo iba a decir?
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A pesar de las injusticias sufridas, he gozado esta remontada y del juego de mi equipo como un enano, que me gustan las grandes noches italianas.
Grazie mille bella Italia.
Molti molti Betis!!
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué subidón mamitaaaa'¡¡¡¡¡ ROMA E NOSTRA¡¡¡¡ Guido, qué te digo hoy GUIDO..
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Esos comentarios hay que ignorarlos,cuando vean que nadie les echa cuenta, ellos solo se iran,o dejaran de escribir tonterías.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La Roma es bizcochable en casa pero no hay que fiarse,me ha parecido un equipo rácano en fútbol pero con un gran físico y con gente de renombre.
Me ha gustado mucho nuestra personalidad,ahora hay que ir a ¨matar¨ a Pucela.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/22, 23:51:15.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo de siempre. Que si Ruibal es una miérda, que si el partido estaba perdido y el del Valladolid también, que si somos lo peor........ Dónde están ahora? Pues nada a seguir llorando lo de anoche.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gran victoria con muchísima personalidad, a destacar el par de paradones de bravo y el golazo de LH, gran victoria se va uno a la cama contentisimo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué subidón mamitaaaa'¡¡¡¡¡ ROMA E NOSTRA¡¡¡¡ Guido, qué te digo hoy GUIDO..
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Tres he visto soltando mierrdda hasta el empate de cualquiera que fuera de verdiblanco, ninguno de ellosha vuelto a aparecer, estarán cenando seguro
- 15 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Para nada, han jugado a que el partido no se convirtiera en un correcalles y a esperar la oportunidad, y encima les ha salido bien.
Dejar un comentario:
-
Jajajajaja..... Le preguntan a Manuel si el partido era un choque mourinho y Pellegrini y la sonrisilla de Manuel...... Jajajajaja me parto. Que elegante es este señor. Lo amo.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: