Que partidao en defensa! espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Gracias por tan buen resumen, compañero.
Hasta hoy no habia visto ningun partido de la Roma, no sabia que eran tan amarrateguis y menos en casa, aún sabiendo que les entrenaba Mourinho. Que su plantilla puede tener un valor cercano al del Atletico de Madrid.
Buena baja de Zaniolo por pegarle una patada sin balón a Alex Moreno, para mí el mejor de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMe he perdido el partido. Lo he seguido un poco por aquí y me he dado cuenta de que ha habido una caída gorda de wifi, no?A Galleros54, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido (como partido en sí y como partido nuestro) y tres puntos de oro, que pueden ser oxígeno puro tanto para los dos últimos partidos (o mínimo el último) de fase de grupos como para limpiarnos dos partidos en enero. Por no hablar de golpe en lo alto de la mesa que supone ganarle a un equipo como la Roma (y esta vez no es un hito aislado que vaya a servir para excusar petardazos). Contentísimo con el equipo y con el partido de hoy, la verdad.
Muy bien Pellegrini en los cambios (como casi siempre, sólo que esta vez por una vez ha coincidido conmigo jajajaj) y muy bien individualmente todos salvo detallitos como las tarjetas tontas de Guardado y Luiz Felipe. Pezzella y Guido se han cascado un partidazo, por ejemplo. Y el gol de Luiz Henrique es un remate fantástico y dificilísimo.
Lo único negativo, evidentemente, es la recaída de Fekir, que preocupa más por ser eso, una recaída.
Ahora el partido más importante pasa a ser el del Valladolid más que el de la Roma el jueves, porque ahora en UEFA nos basta con empatar en Bulgaria y ganar en casa a los finlandeses para ser primeros sin mirar más resultados.
A rakemitri, maltese, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Carmona, Por un betis libre, cal y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí hijo sí, les pasa siempre; no vienen ni para disimular después.A rakemitri, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Tres he visto soltando mierrdda hasta el empate de cualquiera que fuera de verdiblanco, ninguno de ellosha vuelto a aparecer, estarán cenando seguro
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El gol es de los mejores goles de cabeza que he visto. No estaba ni bien posicionado antes de ejecutar el salto y el remate y ha tenido que corregir en el aire. Ha sido una barbaridad.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/10/22, 23:34:00.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Para nada, han jugado a que el partido no se convirtiera en un correcalles y a esperar la oportunidad, y encima les ha salido bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Tres he visto soltando mierrdda hasta el empate de cualquiera que fuera de verdiblanco, ninguno de ellosha vuelto a aparecer, estarán cenando seguroA Galleros54, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Qué subidón mamitaaaa'¡¡¡¡¡ ROMA E NOSTRA¡¡¡¡ Guido, qué te digo hoy GUIDO..A Galleros54, rakemitri, GabyCalderon, amorVERDadero, Tryphon Ivanov y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario