Vaya locura de equipo tenemos. Posición extraordinaria la que tenemos ahora mismo en la clasificación del grupo, no vale relajarse pero podemos salir a jugar los partidos que quedan con mucha calma y cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMe he perdido el partido. Lo he seguido un poco por aquí y me he dado cuenta de que ha habido una caída gorda de wifi, no?
Partidazo del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El gol es de los mejores goles de cabeza que he visto. No estaba ni bien posicionado antes de ejecutar el salto y el remate y ha tenido que corregir en el aire. Ha sido una barbaridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Te quiero Betis, te quería en 2009,en 2014 y te querré ahora y siempreA Galleros54, rakemitri, Accattone, Pinxaso, Omnium Sanctorum, Balompédico y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo de que las segunda parte ha sido mala no lo voy a entender en la vida.
Llevar el partido donde te interesa no es hacer una mala segunda parte.
Cuando Rodri deje de hacer el figurita y buscar el mínimo contacto para dejarse caer, todos saldremos más beneficiados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que buen gol ha metido LH. Totalmente inesperado tras ese centro de Rodri... y por eso ha sido un subidón.
Estamos en racha y hay que aprovecharla al máximo.
A ver si Fekir no se pierde lo que queda y lo podemos recuperar antes del parón del mundial, aunque mucho me temo que tras una recaída se lo tomarán con muuuucha calma.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo vuelvo a decir. Es el mejor entrenador de nuestra historia. Siempre sale a ganar...... y a jugarA Galleros54, iron_man, rakemitri, miguepa, amorVERDadero, Pinxaso, Omnium Sanctorum y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si lo has seguido por aqui, no tiene nada que ver con el partido. Seguramente no se habrá comentado que el larguero de ellos era fuera de juego previo. En el segundo tiempo nos ha faltado fisico y dabamos por bueno el resultado, pero la Roma practicamete no salia nunca de atras, muchisimo pelotazo largo para la peinada de su delantero TANQUE. El unico error, concederles demasiadas faltas en la frontal y la mano absurda de Ruibal, que estaba mas centrado en la marca que donde estaba el balón.
Partidazo del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El gol es de los mejores goles de cabeza que he visto. No estaba ni bien posicionado antes de ejecutar el salto y el remate y ha tenido que corregir en el aire. Ha sido una barbaridad.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/10/22, 23:21:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEspectacular!!! la segunda parte del equipo ha sido mas bien mala pero que manera de competir
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo es escuchar a Ángel Cuéllar que a Capi…A Galleros54, rakemitri, Verdigracia, Frankfurter-Bético, GabyCalderon, Pinxaso y a kurosawa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario