Como compite este equipo, a muerte con los chavales. Virtualmente clasificados. A ver si lo de fekir no es mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeTodo se puede mejorar, pero de verdad que leo cosas...
O sea se lesiona tu estrella, te pitan un penalty de los que dan coraje porque no evitan gol, el estadio Olímpico de Roma a rebosar.... Y vas y remontas con un jugador "aun verde", pero que recibe críticas exageradas y hoy da un pase y un gol... En fin, si fuéramos así de exigente con las eléctricas, los bancos y demás nos iría mejor la cosa(esto último es off topic pero tenía que decirlo)
Vamos Betis! Equipazo!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeBueno, pues ya ha hecho más que Lainez. Me la zampo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/22, 23:19:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Madre de dios santo la que ha formado el Betis. Momento histórico para recordar.
Pellegrini es un genio del fútbol.A Galleros54, rakemitri, GabyCalderon, Donald Draper, cal, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me he perdido el partido. Lo he seguido un poco por aquí y me he dado cuenta de que ha habido una caída gorda de wifi, no?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
me parece que hoy nos pintan la cara...
acepto que me hagáis quote sobre esto si no es asíA GabyCalderon y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeGol de delantero de 190. Muy buenoA Galleros54, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
me parece que hoy nos pintan la cara...
acepto que me hagáis quote sobre esto si no es así
Beeeeeeti
- 3 Me gusta
Comentario
-
La Roma llevaba desde 2018 sin perder como Local en competicion Europea. Valoremoslo. Partido IMPRESIONANTE de los centrales y de GuidoA Galleros54, rakemitri, Unbéticocomotú, GabyCalderon, Balompédico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
HISPALIS BAEATICUS DOMINEN INVICTUS
CONQUISTO ROMA.
Grande Betis y Grande su afición.
A seguir currelando con humildad...y otros a echar bilis espumosa y a continuar arrastrandoseA Galleros54, rakemitri, Unbéticocomotú, GabyCalderon, Pinxaso, Satanitas, montaito de melva, Alcotán, Carmona y a Jimi Wilson les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario