Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El peor del partido William José

Comentario

• Que bien están Ruibal y Guardado. Vaya dos profesionales.
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Enorme Ruibal, como recupera.
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Díselo a Pellegrini.
          Estoy seguro de que él lo sabe pero no tiene más remedio que ponerlo, porque las otras dos opciones son incluso peores. Por eso insisto tanto en que hay que reforzar esa posición si o si en el mercado invernal.

Comentario

A muchos les faltan los cohones en la vida que le echa este chico en el campo. Lamentable leer un comentario así de un jugador nuestro que lo da todo y no está exento de calidad. Si lo pone Pellegrini es por algo. Ah y jugando en una posición que no es la suya. Y si lo pones de central también se adaptaría.

Ruibal en mi equipo siempre.
            Es la única posición en la que puede jugar porque con la nula calidad que tiene arriba es inoperante. Que lo ponga Pellegrini no me dice nada, es lo que hay y con eso tiene que lidiar.

Respecto a los co.jones me ahorro el responderte

Comentario

• Los cambios Manolo

Comentario

• No tiene mucho fútbol la Roma pero son muy físicos.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Estoy seguro de que él lo sabe pero no tiene más remedio que ponerlo, porque las otras dos opciones son incluso peores. Por eso insisto tanto en que hay que reforzar esa posición si o si en el mercado invernal.
                  Te piensas que si hubiese dinero para traer al mejor lateral derecho del mundo no se traeria? Está dando un nivel muy alto. Pero vamos a ver.....que estamos jugando en Roma!!! no en el Toralin.

Comentario

• Joaqui por Wilco, ya.

Comentario

• Necesito un panda y una tortuga.
                      A Diabetis tipo 1 y exi les gusta esto.

Comentario

• Quitando ese arregón con la gran parada de Bravo, El Betis cntrol total del partido
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Compañero solo con echarle cohones no debe valer para jugar en el Betis si queremos seguir creciendo.
                          Y respecto a lo de que no esta exento de calidad... En mi opinion es limitadisimo, de los 3 peores de la plantilla junto a Montoya y alguno más.
                          Yo tambien lo quiero siempre en mi plantilla, pero solo eso, en plantilla. En el once NO.
                          Para eso hace falta pasta. Tener jugadores d calidad en todas las zonas es imposible. No los Tiene ni el madrid ni el barcelona

Comentario

Otra vergüenza de comentario. Esto no es propio de un bético, lo siento.
                            Mira chaval, no me toques más los co.jones te estás enterando?.

​​​​

Comentario

• GRACIASS

Comentario

• Ay Ruibal. Pero bien, hay que terminar jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X