Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Maldini está deseando que gane la Roma, qué asco de tío.
    Absolutamente. Es lamentable como comentarista y siempre que comenta al Betis lo hace con cierto favoritismo al otro equipo.
    A Alcotán y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Maldini está deseando que gane la Roma, qué asco de tío.
      Lo colocan en los mejores partidos.
      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Si Joaquín da los pases mal...

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          En el penalti Smalling tira de la camiseta a Ruibal hacia atrás y lo desequilibra haciendo que abra los brazos. Para mi no es penalti, sino falta. Clarísima además. Fijaos cuando la repitan y no os centreis solo en si le da en los brazos, que eso es evidente.

Por cierto, LH chuta peor que Capi, que ya es difícil.
          Me refiero a esto:

Con la mano izquierda le agarra del dorsal y le tira hacia atrás desequilibrándolo. En video se ve mucho más claro.

NO ES PENALTI, ES FALTA
          A alber, cal y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El 70-80% de las veces, LH recibe de espaldas, a ver si lo podemos cambiar.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• He tenido que quitar M Champions. no aguntaba más a maldini y compañía.

Ahora estoy con fox premium méxico y mucho mejor. mas neutrales

https://futbollibre.net/embed/evento...NwL214Lmh0bWw=
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/10/22, 22:12:18.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  El 70-80% de las veces, LH recibe de espaldas, a ver si lo podemos cambiar.
                  Porque está siempre mal perfilado.

Comentario

• ¿Luiz Henrique ha hecho algo bien en lo que lleva de partido? Una "asistencia de gol"
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Otro paradón de bravo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• No me gusta cómo juega el equipo y desde principio de temporada, los resultados, por suerte, son incuestionables eso sí.

A día de hoy, no sé todavía si Luiz Henrique mejora a Lainez y con esto está todo dicho sobre el jugador.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Que porterazos tenemos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                            �Luiz Henrique ha hecho algo bien en lo que lleva de partido? Una "asistencia de gol"
                            Desde que llego al. Betis, diria yo

Sent from my POT-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A muchos les faltan los cohones en la vida que le echa este chico en el campo. Lamentable leer un comentario así de un jugador nuestro que lo da todo y no está exento de calidad. Si lo pone Pellegrini es por algo. Ah y jugando en una posición que no es la suya. Y si lo pones de central también se adaptaría.

Ruibal en mi equipo siempre.
                              Compañero solo con echarle cohones no debe valer para jugar en el Betis si queremos seguir creciendo.
                              Y respecto a lo de que no esta exento de calidad... En mi opinion es limitadisimo, de los 3 peores de la plantilla junto a Montoya y alguno más.
                              Yo tambien lo quiero siempre en mi plantilla, pero solo eso, en plantilla. En el once NO.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Compañero solo con echarle cohones no debe valer para jugar en el Betis si queremos seguir creciendo.
                                Y respecto a lo de que no esta exento de calidad... En mi opinion es limitadisimo, de los 3 peores de la plantilla junto a Montoya y alguno más.
                                Yo tambien lo quiero siempre en mi plantilla, pero solo eso, en plantilla. En el once NO.
                                Díselo a Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X