Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, señores. Se va a conseguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora si, señores. Se va a conseguir

Me he levantado hoy con la genial noticia de que parece, recalco lo de "parece", que el Betis es un poco más libre. Hoy se harán públicas varias dimisiones de consejeros marionetas (siguen siendo unos impresentables, se tendrían que haber marchado antes) y, además, parece que ya nadie hace caso del dictador:

http://www.eldesmarque.es/content/view/6209/26/

Y además de todo parece que la oposición real contra el dictador crece de una manera alarmante para él y hoy en la reunión en el hotel macarena se calibrará la fuerza de la misma.

Todo esto era impensable hace 3 meses. Creo que la libertad del Betis está más cerca.

Y quizas los mas importante: Lopera se está quedando solo

Re: Ahora si, señores. Se va a conseguir

una cosa en el hotel macarena hace falta avisar de q vas?

Comentario

Solo temo una guerra civil en plena pretemporada que solo perjudique al area deportiva (mala planificacion,fichajes a lo loco).
      Este señor tiene que irse ya, pero me huelo que antes pondra una bomba de relojeria. Creo que sería incapaz de irse reconociendo que es lo mejor para el Betis y si se va en plena ecatombe dira que el tenia razon y que era el salvador.

Comentario

Hombre me supongo que no. Digo yo que alli en información te dirán donde ir y tal.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          una cosa en el hotel macarena hace falta avisar de q vas?
          Es una convocatoria abierta a todo el beticismo militante que esté en contra de la gestión de lopera.

No vamos a caber

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X