Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presentará un nuevo plan económico en la junta de accionistas de diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
yo soy el que no lo quiere entender, vale. Sí, mejor no seguir, porque es que no...
-Haro ha dicho que mo piensa capitalizar el dinero avalado.
-No tengo dudas, y el mismo Haro lo ha reconocido, que va a acudir a la ampliación, y con él el resto de accionistas mayoritarios.
-Si Haro compra en la ampliación una cantidad igual, o que se acerque, a lo que ha avalado, pues Haro habrá mentido porque ha dicho públicamente que no es su intención.
¿Tan difícil es entenderlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Para usted no porque no lo va a entender pero lo explico más clarito para el resto.
-Haro ha dicho que mo piensa capitalizar el dinero avalado.
-No tengo dudas, y el mismo Haro lo ha reconocido, que va a acudir a la ampliación, y con él el resto de accionistas mayoritarios.
-Si Haro compra en la ampliación una cantidad igual, o que se acerque, a lo que ha avalado, pues Haro habrá mentido porque ha dicho públicamente que no es su intención.
¿Tan difícil es entenderlo?
Luego, avalar, no es poner dinero fisicamente, es más demostrar que lo tienes para cuando el betis no pueda hacer frente a los pagos, que ese dinero esté ahí preparado, no he leído ni oído que el aval haya sido en efectivo y en tu mal entendimiento, que más da que el dinero que utilice haro para adquirir acciones en la ampliación de capital sea el que "recupere" del aval o el de la hucha donde tenga sus ahorros? que tontería.
Pero que de todas formas, te lo vuelvo a repetir, mi comentario ha sido sobre el artículo de al final de la palmeraEditado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/10/22, 14:35:58.
Comentario
-
Las "soluciones imaginativas" que el presidente del Betis anunció hace algunas semanas se ciñen a una, la que -vaya casualidad- más le favorece a él, a su socio, y de paso a la mal llamada "oposición" de accionistas mayoritarios.
Una muestra más de que la palabra de ABA y la de sus voceros no vale un duro.
Si el Betis tiene un desfase de varias decenas de millones de euros de pérdidas es, única y exclusivamente, responsabilidad de su dirigencia, que ha jugado con el patrimonio del club con una temeridad que raya lo delictivo. Anda que si son el magnate del Fontanal y el tal Oliver Albesa (hechos de oro gracias a ABA, incluyendo justificación pertinente en la tele del Betis por parte del profesor Cuéllar y el hermano de Frasier Crane) los que presentan estos catastróficos números, no le ba a faltar tiempo a más de uno -y una- para enfilar el Prado de San Sebastián en busca del Juzgado de Guardia.
El mensaje es claro: beticismo, disfruten ustedes de Pellegrini que del panal de rica miel nos encargamos los que sabemos.
Comentario
-
Ya hay fecha;
Jueves 15 de diciembre, 17 horas Hotel Barceló Renacimiento de la Cartuja.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/22, 13:04:22.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEso sí, el gran debe que les pongo en lo económico es en estipular partidas presupuestarias por ventas de jugadores.
LOS PRESUPUESTOS NO PUEDEN SER CUADRADOS CON PARTIDAS ABSOLUTAMENTE FUERA DEL ALCANCE DEL CLUB.
Esto debería estar claro y meridiano porque de lo contrario o malvendes o abres un boquete importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario