Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Pues que se vaya;tanta paz lleve como descanso deja.
    Y mira que había esperanzas puestas en este jugador,todavía recuerdo como le hizo debutar Serra contra el Anderlecht en Champions y mostraba buenas maneras,era la gran esperanza de ser el "nuevo alexis" y fijate en lo que se ha quedado.
    Creo que es problema de coco,mas que de calidad tecnica (que la tiene) ,también hay que destacar el poco sentido táctico que tiene ,imperdonable en un medio centro.
    Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 24/01/11, 19:37:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo opinaba igual, porque me pareció que jugaba bien las ultimas jornadas del año pasado pero no se si es que es muy débil psicológicamente y necesita mucho mentalmente, o no se. Las veces que ha jugado este año, porque lo pone en el acta porque yo sobre el cesped ni lo he visto ...
      en su favor hay que decir que el chaval cuando jugaba lo hacía escorado en la banda derecha... ni mucho menos su puesto. su demarcación hubiera sido la que ahora cubre beñat que por cierto le quitó el puesto en un plis plas y mira que también tiene sus limitaciones, sobre todo físicas.

Comentario

Muy buena noticia para el Betis, si se confirma esta grata noticia es porque Mel ha visto en el B alguien que puede aportar mas que Juande (cosa por otro lado no muy dificil) y por tanto me parece acertadisimo, supongo que cuando puedan dar dorsales del primer equipo a Beñat y compañia podran ir debutando mas canteranos, me encanta este entrenador!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          ui si, pobrecito juande, que lo quieren echar con lo bueno que es y lo bien que se porta
          siendo el chaval un autentico bulto era de los que por lo menos salia en un desplazamiento y siempre se acercaba a saludarte y darte las gracias por ir.

TODO ESTO SIENDO UN PAQUETE

Comentario

Juande podría desvincularse del Betis

El capítulo de altas en el Betis parece estar cerrado de antemano, porque así además se lo impide la RFEF. Sin embargo, en el apartado de bajas hasta el 31 de enero todo es posible, principalmente en asuntos menos intrascendentes como la situación de Juande. El jugador motrileño apenas ha gozado de minutos con Pepe Mel y además su situación con la grada es bastante incómoda, de ahí que haya tomado la determinación de plantearse su salida del Betis en este mercado invernal. Así lo publican los compañeros de Diario de Sevilla, ya que al parecer el jugador bético tiene una oferta bastante interesante y entiende que su periplo en el Betis ha llegado a su fin. De momento tiene una semana para arreglar su futuro, bien sea en el Betis o en cualquier club.

El Desmarque
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/01/11, 19:31:45.

Comentario

Hombre....si rescinde su contrato se iria por lo menos con dignidad,Ve que no tiene minutos y que el entrenador no cuenta con el y rescinde el contrato...eso es señal que todavia tienes ganas de jugar al futbol (otra cosa es que sea bueno o malo) No como otros....que llevan años aqui chupando del bote y algunos sin apenas jugar...y prefieren estar de vividores antes que intentar hacer algo en otro equipo....

Comentario

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pena en el sentido de un chaval que siendo un niño se va de su pueblo a vivir a Sevilla para llevarse años vestido de verde jugando en la cantera del Betis, que lo llevan a la Sub21, debuta en Champions y hace algún buen partido, le hacen del primer equipo, se estanca y se tiene que ir con 24 años.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Este chaval esta para segunda como mucho; esta lejisimos de su mejor nivel y si rescinde contrato sera lo mejor para ambas partes

Comentario

Si al final se confirma la marcha de Juande otros vividores caso de Vega podían ir haciendo lo mismo.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/01/11, 19:36:33.

Comentario

Lo siento hijo, pero de donde no hay no se puede sacar. Ojalá tengas suerte por otros lares.

Otros, por lo visto, no se marchan ni aunque haya fuego

Comentario

Que tenga suerte en el próximo club, ya que aquí ha tenido bastante, porque jugar en la primera plantilla, con la poquísima calidad que tiene el chaval, no lo llamaría suerte, más bien milagro. Haber si se cumple su marcha y arrastra a la misma vez a Vega y Arzu, sería la leche. Entonces si que tendríamos un Betis limpio.

Comentario

Que conste que no me gusta nada Juande, pero creo que con 24 años, al igual que Cañas y Rodri, se le debería ceder y que cojan minutos para ver si son aptos para el Real Betis. No creo que sea buena idea rescindir el contrato a un jugador de 24 años, se entendería a jugadores más viejos y que cobran más (Ricardo).

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Que conste que no me gusta nada Juande, pero creo que con 24 años, al igual que Cañas y Rodri, se le debería ceder y que cojan minutos para ver si son aptos para el Real Betis. No creo que sea buena idea rescindir el contrato a un jugador de 24 años, se entendería a jugadores más viejos y que cobran más (Ricardo).
                            Aunque tenga 24 años, Juande lleva ya 5 o 6 temporadas en el Betis y ya ha demostrado que no vale.

El caso de Cañas y Rodri no es el mismo. Cañas y Rodri, llevan 1 o 2 temporadas con el primer equipo y habrán jugado 5 partidos con el Betis pero Juande ya lleva 5 temporadas.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/01/11, 19:42:51.

Comentario

me parece bien que se rescinda el contrato a juande, pero ya se fue caffa y medio se suplio la baja con pereira, pero con este quien suple, segun tengo entendido no se puede subir mas gente del filial porque mel no podria alinear a mas de 4, lo mejor seria dejarlo hasta final de temporada y despues hacer lo que sea, creo desde mi humilde opinion que juande no juega en la posicion que debe, lo haria mejor si jugase en la posicion de salva sevilla aunque tampoco es un jugador para tirar cohetes

Comentario

Acabo de entrar al foro por primera vez en todo el día, y leo esto... ¡SI! ¡Si! ¡SI! ¡Que se haga realidad, sería una noticia maravillosa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X