Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot A Siempre Verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boicot A Siempre Verdiblancos

Intento de boicot a 'Siempre Verdiblancos'

lunes, 18 de junio de 2007 Está claro que Lopera comienza a ponerse nervioso después de una temporada tan aciaga. Como saben, el próximo día 27 de junio está previsto un homenaje en el Restaurante Villa Luisa que va a congregar a gran parte de los mitos vivientes del Real Betis Balompié con motivo del Centenario del club. Éste es un acto que nada tiene que ver con la Comisión del Centenario de la entidad, debido a que gran parte de los homenajeados (Serra Ferrer, Gordillo, Cardeñosa, etc.) no están muy a las buenas con el máximo accionista, que se ha encargado de dejarlos de lado desde su llegada al poder en 1992. Así las cosas, Ruiz de Lopera ha empezado a mover ficha para intentar sabotear dicho acto que bajo el nombre de 'Siempre Verdiblancos' pretende ser una fiesta abierta a todos los béticos sin excepción. Cuentan que desde el club de La Palmera ya se ha llamado a emblemas del beticismo como Rafael Gordillo para aconsejarle que no acuda a la cita en cuestión y que, de esa forma, tendrá las puertas abiertas del club la próxima campaña. Tácticas lamentables para intentar restar lustre a una idea tan bella. Les podemos asegurar que Gordillo no es el único al que se ha intentando convencer, aunque la cosa pinta bastante mal para el de la calle Jabugo.

Fuente: eldesmarque.com

SÉ QUE HAY UN POST PARA HABLAR DE ESTE TEMA, PERO ESTOS HECHOS ME PARECEN DE LA SUFICIENTE GRAVEDAD COMO PARA DARLE UN POST. (Perdón por las mayúsculas)
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 18/06/07, 11:12:47.

Re: Boicot A Siempre Verdiblancos

esperemos que no sea cierto

Comentario

Increible, de ser cierto es de lo pero que he visto en el club en mucho años y mira que llevamos cosas malas.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Sinceramente, no creo que los protagonistas del acto cedan a los chantajes barriobajeros de Lopera. Son los últimos coletazos de un régimen que se hunde en su propia miseria...

Comentario

Lamentable la actuacion desde Jabugo.
          Para una cosa bonita que se organiza, dando homenajes a la "historia viviente del Beticismo", intenta boicotearlo.

Lopera, todo el mundo no se vende como tus consejeros y marioneta. La gente tiene dignidad, algo que tu ni conoces, ni nunca conoceras...

Comentario

***** es que me parece tan penoso eso que no dan ganas ni de creerselo. Pero sabiendo como son esta gente me creo eso y mucho más...

Comentario

Es imposible ser más ************... El tirano piensa que puede comprar cualquier cosa con dinero y no se da cuenta que las cosas que tienen más valor en la vida son las que no se pueden comprar...

LOPERA METETE TU SUCIO Y ASQUEROSO DINERO POR DONDE TE QUEPA Y VETE YA!!!

Comentario

No se asemeja a los ultimos coletazos de algo en decadencia?? Es muy similar a lo que ocurrió hace 32 años con el tío Patxi

Comentario

No me extraña nada, de hecho me pareceria raro que el maximo accionista no hiciera nada en contra de este acto que sin duda sera un gran acontecimiento.

Se ve que el Sr. Lopera quiere darle mas lustre al acontecimiento... porque intentando sabotearlo es lo unico que puede conseguir.

Comentario

Si es así, olé, porque implica lo que implica. Que es que a cada paso que la afición da para adelante, uno más que se recula desde donde no se quiere ver que el Beticismo se mueve y pide movimiento.

Comentario

no estais bien informados, ******* igual que hizo con las sevillanas del gua guau y el himno del centenario, va a organizar una cena el mismo día y a la misma hora con lo mas ilustre del beticismo y a la que asistiran amén de todos los *********** ( perdón, consejeros ) momparlet, griguol, fantaguzzi, L. fernandez, L. Aragones ( al que se le dara otra insignia de oro y brillantes ), otero, solozabal, etc. todo ello amenizado por el raya.

PD. por supuesto que no pagará el Betis, será a escote.

Comentario

Si llega a esos extremos de chantajismo, igual es que sabe que está en las últimas, pero como dicen, no creo , ni espero, que cedan.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                          no estais bien informados, ******* igual que hizo con las sevillanas del gua guau y el himno del centenario, va a organizar una cena el mismo día y a la misma hora con lo mas ilustre del beticismo y a la que asistiran amén de todos los *********** ( perdón, consejeros ) momparlet, griguol, fantaguzzi, L. fernandez, L. Aragones ( al que se le dara otra insignia de oro y brillantes ), otero, solozabal, etc. todo ello amenizado por el raya.

PD. por supuesto que no pagará el Betis, será a escote.

jajajajajajajaaaa

Comentario

joer esto es mas vergonzoso que lo del Busto y que lo de q caffa es maradona,, es esperpentico pensar que puede hacer esto una persona...esperemos que no cedan al chantaje

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              jajajajajajajaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X