- ¿Qué prefiere, jugar con el Betis en Primera o con el Oporto en Europa?
- Es una difícil decisión, porque jugar en Europa… Pero la verdad es que yo nunca había jugado en el campeonato español y lo que estoy viviendo con el Betis en Segunda me está gustando mucho, técnicamente es muy bueno. En Portugal no suele acudir mucha gente al estadio y aquí se llena estando en Segunda; no quiero imaginármelo en Primera. Tengo muchas ganas de trabajar con este grupo y de llegar con el Betis a Primera.
- ¿Cómo vio el 3-1 endosado al Barcelona?
- Fue una pasada, yo estaba en la grada y quería jugar; estar ahí con ellos. Veía la alegría de mis compañeros, tocando bien el balón y haciendo las cosas sin miedo… Hicimos una excelente primera parte. Le jugamos como a otro equipo más, encaramos al mejor equipo del mundo como si fuera otro cualquiera. Ahí es donde se vio que el Betis no se merece estar donde está, que tenemos que estar en Primera.
- ¿No le asustó la crisis institucional en la que se encuentra el club?
- La verdad es que tampoco me he enterado mucho de todo ese lío. Se ha cambiado de presidente, de directiva… Pero yo he seguido a lo mío, trabajando y entrenando. Yo lo veo bien, no conozco la ley española, lo único que sé es que el vestuario está muy feliz y sin problemas.
Pepe Mel se encuentra ahora frente a un dilema. Volver a colocar en el lateral a Lopes o seguir apostando por el de Pedrera. Lo que sí es cierto es el buen ambiente que se respira en la plantilla. Como ha indicado el propio Miguel Lopes, “con Isidoro me llevo muy bien. Ha ido mejorando partido a partido”. Además, el jugador portugués ha querido bromear con su compañero: “Lo hace todo, defiende bien y ahora, incluso, sube arriba. Eso sí, yo podría enseñarle a hacerlo mejor”.
Isidoro, a parte de destacar que su compañero es “un jugador de mucha calidad y llegada”, también entre bromas ha comentado que “le pediría a Miguel que soltara más el balón, que le gusta mucho subirlo solo. Que no sea tan chupón y que deje para los demás”.
ENTREVISTA CON ESTADIODEPORTIVO
Comentario