Abro este post para comentar una situación que se esta dando ultimamente en los distintos medios de comunicación de sevilla, a mi que me gusta escucharlos a casi todos, reconozco que a la ser cada me gusta menos escucharla, estoy observando no con cierta incredulidad que desde que salio el auto de la audiencia, creo que solo se han entrevistado a los hermanos cuellar. Lo primero decir que los dos me parecen personas muy competentes y muy razonables en su discurso, que se nota que son gente profesional y educada y que seria positivo que estuvieran cerca del betis gente de este estilo. Pero que yo sepa la denuncia la pone BxV y después se adiere sin no me falla la memoria PNB o se juntan las dos denuncias o algo asi. A si que no entiendo porque los medios de Sevilla condenan al obstracismo a estas dos plataformas que han trabajado tanto para conseguir esta situación.
¿Es posible que los medios de sevilla le esten allanando el camino a los del musculo financiero por algun tipo de favor? La verdad me gustaría saber mas de esto ya que me parece sorprendente que no se haya entrevistado a nadie de PNB ni de BxV que digo yo tendran algo que decir en todo esto, ya que son los maximos artifices de que estemos actualmente sin lopera y sin oliver.
¿Porque esta marginacion de la prensa a PNB y BxV?
¿Es posible que los medios de sevilla le esten allanando el camino a los del musculo financiero por algun tipo de favor? La verdad me gustaría saber mas de esto ya que me parece sorprendente que no se haya entrevistado a nadie de PNB ni de BxV que digo yo tendran algo que decir en todo esto, ya que son los maximos artifices de que estemos actualmente sin lopera y sin oliver.
¿Porque esta marginacion de la prensa a PNB y BxV?
Comentario