Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosas Llamadas desde Italia a socios del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ahora que lo has dicho. ¿Qué crees que será más faltón, ir con una bandera lgtbi o la camiseta del Rayo Vallecano de la misma, o comerte un bocadillo de jamón 5J en ma grada? Ya el mix tiene que ser la bomba.
    Personalmente sustituiría el jamón por un "bocaíllo" de morcón, de los que cuando eructas das tinte pelirrojo a 20 kms a la redonda. Ponerles la chilabas esas que llevan como la segunda equipación de los innombrables, monocromo a juego con lo que llevan en la cabeza, que parecen tarros de mermelada.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues yo aún estoy esperando la llamada, me siento discriminado.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Ls aficionados de la Lazio van un poco tarde para evitar el fichaje de Luiz Felipe. Deberían de aprender de los expertos, nosotros, que hicimos rebajar mucho el precio O Campos
        top jajajajaja

Comentario

• 4 veces me llamaron a mi. No he sido socio pero sí soy bético. Mi hijo socio palmerín con mis datos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues yo aún estoy esperando la llamada, me siento discriminado.
            ¿Hablas italiano? A ver si va a ser eso.

Comentario

• A mí me llamó Monica Bellucci.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Aquí otro al que acaban de llamar desde Bari. No soy socio ni nada parecido, así que podéis descartar hackeo al club.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Aquí otro al que acaban de llamar desde Bari. No soy socio ni nada parecido, así que podéis descartar hackeo al club.
                  Allí estuve el año antes de la pandemia, pero ni por esa me han llamado.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Hablas italiano? A ver si va a ser eso.
                    Sería un punto a mi favor, así nos podríamos entender mejor.

Aún sigo esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Aquí otro al que acaban de llamar desde Bari. No soy socio ni nada parecido, así que podéis descartar hackeo al club.
                      Conozco a gente que ni ve futbol que también le han llamado, pero lo curioso de todo, es que a los socios, los han llamado desde el mismo número a la mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X